M mr_troll Invitado Dec 18, 2012 #1 alguien tiene una invi a para FC se lo agradeseria mucho y mis vendisiones por adelantado
M mr_troll Invitado Dec 18, 2012 #3 Zeds said: hola vete a tomar por culo mierda seca xao Click to expand... otro mes que no cobras :facepalm:
Zeds said: hola vete a tomar por culo mierda seca xao Click to expand... otro mes que no cobras :facepalm:
Z Zeds Invitado Dec 18, 2012 #4 mr_troll said: otro mes que no cobras :facepalm: Click to expand... si jaajj xao
Estigal VIP Dec 18, 2012 #10 bienvenido :mola: de las invitaciones se encarga psicopata. mandale un mp y dile que vas de mi parte.
bienvenido :mola: de las invitaciones se encarga psicopata. mandale un mp y dile que vas de mi parte.
M mr_troll Invitado Dec 18, 2012 #11 MakisOne said: bienvenido :mola: de las invitaciones se encarga psicopata. mandale un mp y dile que vas de mi parte. Click to expand... ola k ase makis veo que mantienes el forro a ralla
MakisOne said: bienvenido :mola: de las invitaciones se encarga psicopata. mandale un mp y dile que vas de mi parte. Click to expand... ola k ase makis veo que mantienes el forro a ralla
Guiliresh VIP Dec 18, 2012 #12 MakisOne said: bienvenido :mola: de las invitaciones se encarga psicopata. mandale un mp y dile que vas de mi parte. Click to expand... Necesito invi mi arma
MakisOne said: bienvenido :mola: de las invitaciones se encarga psicopata. mandale un mp y dile que vas de mi parte. Click to expand... Necesito invi mi arma
M mr_troll Invitado Dec 18, 2012 #13 Guiliresh said: Necesito invi mi arma Click to expand... yo la he pedido hantes
Guiliresh VIP Dec 18, 2012 #14 mr_troll said: yo la he pedido hantes Click to expand... He abierto un hilo esta tarde a las 15:00 Te jodes
mr_troll said: yo la he pedido hantes Click to expand... He abierto un hilo esta tarde a las 15:00 Te jodes
M mr_troll Invitado Dec 18, 2012 #15 Guiliresh said: He abierto un hilo esta tarde a las 15:00 Te jodes Click to expand... eso lla lo beremos tron
Guiliresh said: He abierto un hilo esta tarde a las 15:00 Te jodes Click to expand... eso lla lo beremos tron
T Tocino Invitado Dec 19, 2012 #19 Como tienes la poca verguenza de pedirle cosas a un paralitico? anda vete a comprar un cupon de la once para que te perdone
Como tienes la poca verguenza de pedirle cosas a un paralitico? anda vete a comprar un cupon de la once para que te perdone