Vuelvo

• Thread starter Thread starter Elezztro
  • Start date Start date
Elezztro said:
:facepalm:

Pues nada hija, gracias por destapar mi identidad.
Nene, pero si me has citado! -.-
A pesar de que yo edite, deberías editar tu tb mi cita. Elezz, estás perdiendo mucho.
De todas maneras ese viaje lo hizo en 2007.
Ahora piensa... Tu hubieras hecho lo mismo por mi?

Rocco said:
Nene, pero si me has citado! -.-
A pesar de que yo edite, deberías editar tu tb mi cita. Elezz, estás perdiendo mucho.
De todas maneras ese viaje lo hizo en 2007.
Ahora piensa... Tu hubieras hecho lo mismo por mi?

:gaydude:

Ni loco pongo fotos mías por aquí, una foto conduce a un nick o pagina y lo demás viene solo, deberíais de saberlo.
Si soy un troll, novedad, gol de señor. :nusenuse:

Elezztro said:

Ni loco pongo fotos mías por aquí, una foto conduce a un nick o pagina y lo demás viene solo, deberíais de saberlo.

Entonces que coño has estado haciendo estos dias?

Elezztro said:

Ah si? Debería suponer que tienes cosas mías entonces?

Envíame un mp, anda!

Lo reconozco, soy fan del tío ese. Y que su hilo del viaje a USA estuviese ayer en primera página te dio la idea.

Ahharu said:
Entonces que coño has estado haciendo estos dias?

De viaje, eso sí, no me he ido tan lejos ni mucho menos.

Rocco said:
Ah si? Debería suponer que tienes cosas mías entonces?

Envíame un mp, anda!

Lo reconozco, soy fan del tío ese. Y que su hilo del viaje a USA estuviese ayer en primera página te dio la idea.

No tengo nada tuyo más allá de lo que tu has dado por aquí, y aunque lo tuviera no haría nada con el, he dejado las trolleadas y csi.

Elezztro said:
No tengo nada tuyo más allá de lo que tu has dado por aquí, y aunque lo tuviera no haría nada con el, he dejado las trolleadas y csi.
Joer, si algún día lo tuvieras, dímelo, tengo curiosidad por sber hasta donde se puede llegar.
Elezz, eres un troll respetado por los demás, no me creo que hayas dejado eso. Que ZP ha prohibido fumar en los garitos, pero no eso!

que poco te ha durado la troleada by la atenta mirada de Rocco, hubieras tenido para unos cuantos dias :sisi3:

sknaht said:
que poco te ha durado la troleada by la atenta mirada de Rocco, hubieras tenido para unos cuantos dias :sisi3:
Digamos que tengo memoria fotográfica y sabía que esas fotos las había visto antes, en algún momento de mi vida. xD

Rocco said:
Joer, si algún día lo tuvieras, dímelo, tengo curiosidad por sber hasta donde se puede llegar.
Elezz, eres un troll respetado por los demás, no me creo que hayas dejado eso. Que ZP ha prohibido fumar en los garitos, pero no eso!
Si bueno, tuve mis tiempos de troll pero han quedado atrás.

sknaht said:

Estaba poco preparada :roto2qtemeto:

Elezztro said:
Si bueno, tuve mis tiempos de troll pero han quedado atrás.

Estaba poco preparada :roto2qtemeto:
De verdad que no te reconozco. Aun así ya sabes que mi amor por ti movería montañas si fuese necesario. Te quiero.

Young said:
No me acuerdo, espera.

Te enterastes del trolleo que hice a forocoches?

No he estado por aqui, cuentame mas.