Porque un tipo como yo se follaria a un shemale antes lo he hecho pero ahora no, esta que me coquetea y esta con el que parece es su novio, frente a mi descaradamente, debo asumir que estas dos semanas he bajado de peso una barbaridad, mi rostro se ha estilizado, ejercicio y comer casi nada, hoy en el gym senti que iba a vomitar creo q ese debe ser un buen sintoma, fue de puta madre casi me muero, el lunes vere a esta niña que siempre me sonrie en el trabajo, me preguntaba que hacia ahi por dios parece una quinceañera!!!!1! a las justas tiene tetas y el culo de una gimnasta rusa de 12, pero es preciosa de rostro, es su inocencia la que me cautiva, de paso cuando suceden estas cosas siempre escucho musica que me hace recordar en el futuro estas situacionesm como el puto soundtrack de mi vida, estaba que me moria por ella hasta la semana pasada pero hace poco me vi al espejo y dios estoy hecho un dios todo guapo, no se si ahora ella merezca mi hermoso rostro, tengo la leve sospecha de que si llegara a estar con ella al final (como todo) se acabaria la relacion y el sufrimiento seria mucho para mi porque me enamoraria muy fuerte, he decidido desde hace mucho que sere indiferente y despues de estar unos meses con ella le sere infiel, asi solo sobrevivire a estas decepciones, eso si la amare con locura pero no sere yo el que pierda, siempre cruel, ademas ayer la segui para poder conversar pero no me atrevi, aun sigo siendo un beta de mierda, y un chad hijodeputa se encontro con ella por el camino, al parecer solo son amigos pero ya saben queria asesinar a ese mal nacido, lo normal, he comido solo 5 platanos y agua en todo el dia, no pienso comer mas, mañana ire al gym otra vez o pensandolo bien solo ire a correr por el parque, seguire viendo mis mierdas amigos