A Avtomat Invitado Feb 5, 2011 #28 Por cierto, no soy yo, este shurtex es de los mejores trolls que han pisado estos foros. Bienvenido shurmano, soy Elezztro.
Por cierto, no soy yo, este shurtex es de los mejores trolls que han pisado estos foros. Bienvenido shurmano, soy Elezztro.
Estigal VIP Feb 5, 2011 #29 Avtomat said: Por cierto, no soy yo, este shurtex es de los mejores trolls que han pisado estos foros. Bienvenido shurmano, soy Elezztro. Click to expand... más vale que no seas tu :roto2qtemeto:
Avtomat said: Por cierto, no soy yo, este shurtex es de los mejores trolls que han pisado estos foros. Bienvenido shurmano, soy Elezztro. Click to expand... más vale que no seas tu :roto2qtemeto:
A Avtomat Invitado Feb 5, 2011 #30 MakisOne said: más vale que no seas tu :roto2qtemeto: Click to expand... Newfag.
S shurtex Invitado Feb 6, 2011 #32 Bueno, espero que se haya aclarado un poco, de todas formas ya os daréis cuenta con el tiempo de que no soy él
Bueno, espero que se haya aclarado un poco, de todas formas ya os daréis cuenta con el tiempo de que no soy él