BearHC Sí, un oso. VIP Nov 28, 2014 #4 Me pasa lo mismo. Esta mañana me quedé mirando un rato mientras lo pensaba. Mañana igual vuelvo y miro otro par de minutos.
Me pasa lo mismo. Esta mañana me quedé mirando un rato mientras lo pensaba. Mañana igual vuelvo y miro otro par de minutos.
T topo Invitado Nov 28, 2014 #5 va en serio y a veces tengo erecciones mirando sus pollas y me tengo que secar rapido y vestirme para que no se de cuenta nadie
va en serio y a veces tengo erecciones mirando sus pollas y me tengo que secar rapido y vestirme para que no se de cuenta nadie
Guiliresh VIP Nov 28, 2014 #6 topo said: va en serio y a veces tengo erecciones mirando sus pollas y me tengo que secar rapido y vestirme para que no se de cuenta nadie Click to expand... calla calla que pienso en el cubano ese de mi gym y ufffff
topo said: va en serio y a veces tengo erecciones mirando sus pollas y me tengo que secar rapido y vestirme para que no se de cuenta nadie Click to expand... calla calla que pienso en el cubano ese de mi gym y ufffff