voy a ver una peli EN CATALAN

  • Thread starter Thread starter bocatadesemen
  • Start date Start date
Panchitroll said:
A CAGAR HIJO DE PUTA ESPERO QUE MAÑANA CUANDO TE DESPIERTES Y VEAS LAS´SABANAS LLENAS DE SEMEN QUE HAS CAGADO TE ACUERDES QUE SOLO FUISTEIS UN PUTO CONDADO EN EL REINO DE ARAGON Y NADA MAS, NI SEREIS NADA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS
no entenc res, pero gràcies
50275_58595562834_2416_n.jpg

TkVYVC0wNy5KUEc=_59145_6268_1.jpg
 
bocatadesemen said:
no entenc res, pero gràcies
50275_58595562834_2416_n.jpg

Quita Alicante de ese esperpento de mapa, u os prenderé fuego lentamente uno a uno hasta acabar con todos los catalanes :mola:
 
PanchoX said:
Quita Alicante de ese esperpento de mapa, u os prenderé fuego lentamente uno a uno hasta acabar con todos los catalanes :mola:
alicant es Catalunya no entenc are que me estas diguent :nusenuse:
 
bocatadesemen said:
alicant es Catalunya no entenc are que me estas diguent :nusenuse:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: espero que tú y tu familia muráis de una manera lenta y dolorosa
 
bocatadesemen said:
no entenc res, pero gràcies
50275_58595562834_2416_n.jpg

TkVYVC0wNy5KUEc=_59145_6268_1.jpg
no habia visto tanto gilipollas por metro cuadrado desde que vi tu foto con tu familia
 
PanchoX said:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: espero que tú y tu familia muráis de una manera lenta y dolorosa
no entenc de que t'en rius :nusenuse: s'altre no ho entenc pero gràcies.
 
bocatadesemen said:
no entenc de que t'en rius :nusenuse: s'altre no ho entenc pero gràcies.

como te lea otra palabra en catalan te juro por mi hija chica que voy y te deguello
 
bocatadesemen said:
gràcies.

se acabo, mañana a las cinco y cuarto en el parque de las estaciones a ver si tienes los huevos de decirme a la cara algo en catalan :mola:
 
Vives en Barcelona? No era en Crevillente :qmeparto:
 
Panchitroll said:
se acabo, mañana a las cinco y cuarto en el parque de las estaciones a ver si tienes los huevos de decirme a la cara algo en catalan :mola:
:nusenuse: