voy a mear

• Thread starter Thread starter Lobitos
  • Start date Start date
Y qué tal? una micción plena y satisfactoria?
Eres de los que, al terminar, te la sacudes centrifugando las últimas goticas? o haces como yo: que me doy en el badajo con papel para que escurra el orín sobrante?

Te recomiendo la segunda opción, así, cuando tu madre te lave los gallumbos, no pensará que eres un meón.. ahí todo amarillo...

Y qué tal? una micción plena y satisfactoria?
Eres de los que, al terminar, te la sacudes centrifugando las últimas goticas? o haces como yo: que me doy en el badajo con papel para que escurra el orín sobrante?

Te recomiendo la segunda opción, así, cuando tu madre te lave los gallumbos, no pensará que eres un meón.. ahí todo amarillo...
Me llevo la piel hacia arriba apretando y lo sobrante cae al váter.

Me recuerdas a un pobre retrasado de rotolandia... Bocatadechorizo se llamaba, o algo así.
Seguro que eres el mismo. Las posibilidades de darse con semejante ser son escasas.
Pero oye, que me puedo equivocar eh

xkuqdf.jpg

Me recuerdas a un pobre retrasado de rotolandia... Bocatadechorizo se llamaba, o algo así.
Seguro que eres el mismo. Las posibilidades de darse con semejante ser son escasas.
Pero oye, que me puedo equivocar eh

xkuqdf.jpg

y tu me recuerdas al retrasado de atila comparandome con el otro retrasado

pd: vaya genio del paint :roto2:

y tu me recuerdas al retrasado de atila comparandome con el otro retrasado

pd: vaya genio del paint :roto2:

Atila!!!??? Te has pasado tío, eso no se hace. Llámame o insúltame lo que quieras, pero eso no :nono::qmiedo::stick::facepalm: