S sknaht Invitado Jan 10, 2011 #3 que bien...yo me tengo que consolar con el farmville del facebook, voy a ver cuantas vacas y ovejas me han enviado hoy mis hamijos :sisi3:
que bien...yo me tengo que consolar con el farmville del facebook, voy a ver cuantas vacas y ovejas me han enviado hoy mis hamijos :sisi3:
R Rayden Invitado Jan 10, 2011 #4 esa consola es para niños con sobre peso,todo el mundo que la tiene la usa un mes y luego no le hace ni puto caso
esa consola es para niños con sobre peso,todo el mundo que la tiene la usa un mes y luego no le hace ni puto caso
A Ahharu Invitado Jan 10, 2011 #5 sknaht said: que bien...yo me tengo que consolar con el farmville del facebook, voy a ver cuantas vacas y ovejas me han enviado hoy mis hamijos :sisi3: Click to expand... farmville? eso es de chicas
sknaht said: que bien...yo me tengo que consolar con el farmville del facebook, voy a ver cuantas vacas y ovejas me han enviado hoy mis hamijos :sisi3: Click to expand... farmville? eso es de chicas
S ShurAmarillo Invitado Jan 10, 2011 #6 La finalidad del hilo es que sepamos que tienes novia o que tienes la Wii.
P Punk_Sk8 Invitado Jan 10, 2011 #7 ShurAmarillo said: La finalidad del hilo es que sepamos que tienes novia o que tienes la Wii. Click to expand... Las 2 cosas, hamijo, las 2 cosas
ShurAmarillo said: La finalidad del hilo es que sepamos que tienes novia o que tienes la Wii. Click to expand... Las 2 cosas, hamijo, las 2 cosas
S sknaht Invitado Jan 10, 2011 #9 Ahharu said: farmville? eso es de chicas Click to expand... y los gifs que tienes de firma deqeu son
A Ahharu Invitado Jan 10, 2011 #10 sknaht said: y los gifs que tienes de firma deqeu son Click to expand... A mi no me mires, sólo soy una chica ^^
sknaht said: y los gifs que tienes de firma deqeu son Click to expand... A mi no me mires, sólo soy una chica ^^
P Puntapala Invitado Jan 10, 2011 #11 ShurAmarillo said: La finalidad del hilo es que sepamos que tienes novia o que tienes la Wii. Click to expand... que tengo la wii, lo de la novia ya se sabia :nusenuse: P.D. tengo la wii desde hace 2 años y aun la uso XD
ShurAmarillo said: La finalidad del hilo es que sepamos que tienes novia o que tienes la Wii. Click to expand... que tengo la wii, lo de la novia ya se sabia :nusenuse: P.D. tengo la wii desde hace 2 años y aun la uso XD