M Miembro 11099 Invitado Jan 7, 2019 #21 Ahora está preñada por ramón. El hijo saldrá mulato supongo. Ya lo veréis.
turronblando Subnormal spamer apalea perros mata ratas permaban PRV Jan 7, 2019 #25 ostia hilo misitco sigue informando sobre laura y sus avances sexuales
M Miembro 11099 Invitado Jan 8, 2019 #27 Pos hice crecer a la niña porque tener un bebé es un coñazo y salió así de marimacho. Como no quiero que me salga Trans ni nada raro le he cambiado el look y ahora luce así. Me va a salir rockera, mañana (día sim) le pongo a bailar eskorbuto:biggrin:
Pos hice crecer a la niña porque tener un bebé es un coñazo y salió así de marimacho. Como no quiero que me salga Trans ni nada raro le he cambiado el look y ahora luce así. Me va a salir rockera, mañana (día sim) le pongo a bailar eskorbuto:biggrin:
M Miembro 11099 Invitado Jan 11, 2019 #30 Novedades de estos días. Abdujeron a mi sim los aliens!!!!!!! Y la niña volvió a crecer, y salió así de pardilla: No se ve bien pero con gafas de culo de vaso y moño, Betty la fea total. Así que le volví a cambiar de look: Con zapatillas addidas para que no se rían de ella en la escuela, que antes llevaba unas PAREDES. Seguiré actualizando!!!!!!
Novedades de estos días. Abdujeron a mi sim los aliens!!!!!!! Y la niña volvió a crecer, y salió así de pardilla: No se ve bien pero con gafas de culo de vaso y moño, Betty la fea total. Así que le volví a cambiar de look: Con zapatillas addidas para que no se rían de ella en la escuela, que antes llevaba unas PAREDES. Seguiré actualizando!!!!!!
M Miembro 11099 Invitado Jan 11, 2019 #32 Rosalía said: Yo me pregunto si no sabes hacer capturas de pantalla? :roto2: Click to expand... Sí sé pero me mola más la demigrancia de hacerlo desde el móvil jajajaja
Rosalía said: Yo me pregunto si no sabes hacer capturas de pantalla? :roto2: Click to expand... Sí sé pero me mola más la demigrancia de hacerlo desde el móvil jajajaja
Estigal VIP Apr 13, 2022 #33 la mercro.. qué será de ella? no contesta a mis mensajes NO se te OCURRA comprar EN AYUNAS Click to expand... Reactions: Bellorita
la mercro.. qué será de ella? no contesta a mis mensajes NO se te OCURRA comprar EN AYUNAS Click to expand...