voy a echarme una siesta....

• Thread starter Thread starter Starr_Lennon
  • Start date Start date
Rayden said:
es peor cuando hace calor y terminas de comerte una buena taja de sandia y te sientas mientras el airecico del ventilador te da .DIOS QUIERO EL VERANO YA!!la piscina ,la playica :taptap:
El invierno es mejor.

Rayden said:
es peor cuando hace calor y terminas de comerte una buena taja de sandia y te sientas mientras el airecico del ventilador te da .DIOS QUIERO EL VERANO YA!!la piscina ,la playica :taptap:

Eres de los mios shurmano... SI JODER SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y dormir la siesta en el sofá en bragas debajo del chorro del aireeeeeeeee

Acha said:
Eres de los mios shurmano... SI JODER SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y dormir la siesta en el sofá en bragas debajo del chorro del aireeeeeeeee
Hombre yo prefiero en calzoncillos :gaydude: ,pero una de las mejores cosas del verano pa mi es eso,comerse una taja de sandia y ponerte en el chorro del ventilador
RutinlleR said:
El invierno es mejor.
el invierno??? pero que dices ,si solo se pasa frio!!

Rayden said:
el invierno??? pero que dices ,si solo se pasa frio!!
Y en verano el calor es insoportable. Con el frio te abrigas y ya esta.

RutinlleR said:
Y en verano el calor es insoportable. Con el frio te abrigas y ya esta.
ya pero en el verano hay sandia mi mejor alimento

En fin buenas tardes... al final han sido cerca de tres horitas... me acabo de duchar y estoy como nuevo :sisi1: :sisi1:

Sigue lloviendo y ahora encima hay más niebla y está anocheciendo.. parece que vivo en el Machupichu ¬¬

Starr_Lennon said:
En fin buenas tardes... al final han sido cerca de tres horitas... me acabo de duchar y estoy como nuevo :sisi1: :sisi1:

Sigue lloviendo y ahora encima hay más niebla y está anocheciendo.. parece que vivo en el Machupichu ¬¬
Eres pancho y lo sabes :sisi3: