BANG Vato tumbado, pañuelo azulado PRV Aug 17, 2018 #1 Y torrezno de Soria Acompañado de un Aquarius, no me apetece birra hoy Que os parece?
U Usuario 7997 Invitado Aug 17, 2018 #4 Hablas de torreznos y pones fotos de bacon. Oc Aunque sea el mismo animal, los torreznos es asco.
Jack Torrance En tu cabeza. HD Aug 18, 2018 #6 Mercromina said: Qué suerte, yo no me puedo permitir eso. :lloron: Click to expand... Porque? Eres musulmana? Tienes colesterol alto? :nusenuse:
Mercromina said: Qué suerte, yo no me puedo permitir eso. :lloron: Click to expand... Porque? Eres musulmana? Tienes colesterol alto? :nusenuse:
M Miembro 11099 Invitado Aug 18, 2018 #7 Jack Torrance said: Porque? Eres musulmana? Tienes colesterol alto? :nusenuse: Click to expand... No, sólo un poco panchudina.
Jack Torrance said: Porque? Eres musulmana? Tienes colesterol alto? :nusenuse: Click to expand... No, sólo un poco panchudina.
Jack Torrance En tu cabeza. HD Aug 18, 2018 #8 Mercromina said: No, sólo un poco panchudina. Click to expand... Nu sé que es eso. :nusenuse:
M Miembro 11099 Invitado Aug 18, 2018 #9 Jack Torrance said: Nu sé que es eso. :nusenuse: Click to expand... Pancha- barriga Ina- diminutivo para hacerlo más eufemístico
Jack Torrance said: Nu sé que es eso. :nusenuse: Click to expand... Pancha- barriga Ina- diminutivo para hacerlo más eufemístico
M Miembro 11099 Invitado Aug 18, 2018 #11 Gash said: Eres tonta? Será 'panza'. Click to expand... Se dice pancha en catalán. Soy catalana? NO. Pero me gustó la palabra y ahora la uso. FIN.
Gash said: Eres tonta? Será 'panza'. Click to expand... Se dice pancha en catalán. Soy catalana? NO. Pero me gustó la palabra y ahora la uso. FIN.