B Busgosu Invitado Mar 14, 2013 #6 hacte unos con anchoa y y huebo y otros con queso de cabra y haceituna negra, chorrito de hacete oliva para ensaladas y un poco de vinagre de jerez
hacte unos con anchoa y y huebo y otros con queso de cabra y haceituna negra, chorrito de hacete oliva para ensaladas y un poco de vinagre de jerez
P PanchoX Invitado Mar 14, 2013 #7 Guiliresh said: Como no sean de lechuga... Click to expand... Por supuesto, los otros me los da el primo del nega. Busgosu said: hacte unos con anchoa y y huebo y otros con queso de cabra y haceituna negra, chorrito de hacete oliva para ensaladas y un poco de vinagre de jerez Click to expand... Que asco me dan las olivas negras y el queso en las ensaladas.
Guiliresh said: Como no sean de lechuga... Click to expand... Por supuesto, los otros me los da el primo del nega. Busgosu said: hacte unos con anchoa y y huebo y otros con queso de cabra y haceituna negra, chorrito de hacete oliva para ensaladas y un poco de vinagre de jerez Click to expand... Que asco me dan las olivas negras y el queso en las ensaladas.
N Nega-V3.3.3 Invitado Mar 14, 2013 #8 Me invitaras no? si yo con medio ya me pongo tontorron PD Mi primo no vende droga,ese es mi vecino
P PanchoX Invitado Mar 14, 2013 #11 Nega-V3.3.3 said: Me invitaras no? si yo con medio ya me pongo tontorron PD Mi primo no vende droga,ese es mi vecino Click to expand... Tu ya vienes tonto de fabrica
Nega-V3.3.3 said: Me invitaras no? si yo con medio ya me pongo tontorron PD Mi primo no vende droga,ese es mi vecino Click to expand... Tu ya vienes tonto de fabrica
N Nega-V3.3.3 Invitado Mar 14, 2013 #12 PanchoX said: Tu ya vienes tonto de fabrica Click to expand... xdxd
S susy4 Invitado Mar 14, 2013 #16 Busgosu said: hacte unos con anchoa y y huebo y otros con queso de cabra y haceituna negra, chorrito de hacete oliva para ensaladas y un poco de vinagre de jerez Click to expand... ummm que rico! has probado con vinagre de modena?
Busgosu said: hacte unos con anchoa y y huebo y otros con queso de cabra y haceituna negra, chorrito de hacete oliva para ensaladas y un poco de vinagre de jerez Click to expand... ummm que rico! has probado con vinagre de modena?