U Usuario 10256 Invitado Sep 5, 2018 #3 Hoy cené un trozo de pastel de pescado y un par de lonchas de jamón serrano. No había pan pero sí birra:cervezas:
Hoy cené un trozo de pastel de pescado y un par de lonchas de jamón serrano. No había pan pero sí birra:cervezas:
U Usuario 10256 Invitado Sep 5, 2018 #5 Ah y una manzana que tiene mucha fibra y así hago bien de vientre.
U Usuario 10256 Invitado Sep 5, 2018 #6 Ngro said: Yo un bote de garbanzos lechosos precocinados Click to expand... Lechosos? :rota2:
U Usuario 9768 Invitado Sep 5, 2018 #7 Yo cené salmon y una ensalada de canonigos, pepino y maiz + 2 yogures con trozos de pera
U Usuario 7997 Invitado Sep 6, 2018 #9 Los garbanzos lechosos son de mayor calidad y más tiernos. Yo he cenado pinchos morunos (brocheta). :drool:
Los garbanzos lechosos son de mayor calidad y más tiernos. Yo he cenado pinchos morunos (brocheta). :drool:
Estigal VIP Sep 6, 2018 #10 Te doy una idea para hoy Cocina: Recetas culinarias españolas con carne de gato. - Noticias
U Usuario 7997 Invitado Sep 6, 2018 #15 Es mi primerita vez que hago croquetas y me han salido cojonudas, muahahaha. Mira que ni sé mucho ni me gusta cocinar pero me salen cosas ricas, jijiji
Es mi primerita vez que hago croquetas y me han salido cojonudas, muahahaha. Mira que ni sé mucho ni me gusta cocinar pero me salen cosas ricas, jijiji
U Usuario 10256 Invitado Sep 6, 2018 #16 Guiliresh said: Salmon y ensalada supongo no se Click to expand... Pa variar.
U Usuario 9768 Invitado Sep 6, 2018 #17 Mercromina said: Pa variar. Click to expand... Que pasa que me sobro una rodaja ayer ALGUN PROBLEMA HIJA DE PUTA?!
Mercromina said: Pa variar. Click to expand... Que pasa que me sobro una rodaja ayer ALGUN PROBLEMA HIJA DE PUTA?!
U Usuario 9768 Invitado Sep 6, 2018 #18 AL final ceno el salmon, bocata de jamon serrano y queso, nueces, piña en almibar, y sandia
U Usuario 7997 Invitado Sep 6, 2018 #19 Guiliresh said: AL final ceno el salmon, bocata de jamon serrano y queso, nueces, piña en almibar, y sandia Click to expand... Gordo
Guiliresh said: AL final ceno el salmon, bocata de jamon serrano y queso, nueces, piña en almibar, y sandia Click to expand... Gordo
U Usuario 9768 Invitado Sep 6, 2018 #20 Gash said: Gordo Click to expand... Y patatas fritas tambien he cenado