A Ahharu Invitado Jan 9, 2011 #3 GG said: en serio? esta trolleando Click to expand... Claro. Ves que haga sol ahora? No verdad? Pues bajo
GG said: en serio? esta trolleando Click to expand... Claro. Ves que haga sol ahora? No verdad? Pues bajo
A Ahharu Invitado Jan 9, 2011 #5 Acha said: vas a forear desde el iphone, lo sabemos xDD Click to expand... Que va, dentro del local no hay cobertura
Acha said: vas a forear desde el iphone, lo sabemos xDD Click to expand... Que va, dentro del local no hay cobertura
K Kratos Invitado Jan 9, 2011 #8 lol said: hey hey hey tituituitutiutiut yeah yeah yeah Click to expand... Estoy de acuerdo con los argumentos que expones, pero cambiaría un par de cosas para acabar de redondear el conjunto.
lol said: hey hey hey tituituitutiutiut yeah yeah yeah Click to expand... Estoy de acuerdo con los argumentos que expones, pero cambiaría un par de cosas para acabar de redondear el conjunto.
A Ahharu Invitado Jan 9, 2011 #10 lol said: hey hey hey tituituitutiutiut yeah yeah yeah Click to expand... sep... por el tipo de local y el dueño se supone que tienen que haber canciones hards y para nada, pero masmola. xD
lol said: hey hey hey tituituitutiutiut yeah yeah yeah Click to expand... sep... por el tipo de local y el dueño se supone que tienen que haber canciones hards y para nada, pero masmola. xD
R Rocco Invitado Jan 9, 2011 #11 Ahharu said: sep... por el tipo de local y el dueño se supone que tienen que haber canciones hards y para nada, pero masmola. xD Click to expand... Esa cancion es de David Guetta.
Ahharu said: sep... por el tipo de local y el dueño se supone que tienen que haber canciones hards y para nada, pero masmola. xD Click to expand... Esa cancion es de David Guetta.
P Punk_Sk8 Invitado Jan 9, 2011 #13 Ahharu said: sep... por el tipo de local y el dueño se supone que tienen que haber canciones hards y para nada, pero masmola. xD Click to expand... Canciones hard! Oi! Oi! no
Ahharu said: sep... por el tipo de local y el dueño se supone que tienen que haber canciones hards y para nada, pero masmola. xD Click to expand... Canciones hard! Oi! Oi! no
A Ahharu Invitado Jan 9, 2011 #18 lol said: :sisi3: Click to expand... joder, soy extraño xo no estoy zumbao!
A Ahharu Invitado Jan 9, 2011 #20 lol said: loca de los gatos Click to expand... EleanorAbernathy insaid... hace dias que no aparece!