Voy a abrir blog forotrolls!

  • Thread starter Thread starter DeroVolk
  • Start date Start date
P.D.: cambia la letra que no se ve un pijo.
FOROTROLL VIP, serás hijo de tu madre¡¡:facepalm:
 
P.D.: cambia la letra que no se ve un pijo.
FOROTROLL VIP, serás hijo de tu madre¡¡:facepalm:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
Vas mejorando progresivamente, alinea los parrafos:D
Esperaré por si cambias la plantilla para sacar más faltas, de momento me las guardo.



Me ha dejado ahí para la eternidad:lloron:

Alinear los párrafos? qué pollas es eso?

La plantilla la voy a dejar así, no hay demasiada variedad.
 
[justif]ForoTrolls, desde sus orígenes, ha tenido usuarios que se han caracterizado por sus comentarios de mierda continuados, su nula gracia y otras lindeces que hacen que más que un troll, ese usuario sea un chupipandillero de mierda. El forero que tiene el honor de obtener este título, pese a ser un forero relativamente nuevo, es el foreroCabeza de Arbol, anteriormente conocido como Kiwi con Pelo.

Y me diréis, Dero, ¿pero cómo puta mierda le puedes dar el título a este y no al gilipollas de badboys -que recordemos, hizo 1000 mensajes en 1 día- ? Pues bien querido retrasado, la realidad es que ese forero dejó de entrar al foro desde más o menos cuando Falete estaba delgado, y aunque nosotros, como buenas personas sin vida, nos parezca que ha pasado poco tiempo, el engendro ese se habrá olvidado hasta del nombre del foro, entonces te contesto querido retrasado, ¿para qué darle el título a él? esperemos que tu retraso mental no sea impedimento para que te puedas responder a esa pregunta.[/justif]


Como se llame, que me acabo de despertar.
 
joer:facepalm:

Antes:

El futuro del spam porno en nuestro foro es incierto, ¿seguirá Zeus spameando esta noche? en caso de hacerlo, ¿cómo reaccionará Micosil? ¿estamos a las vísperas de un duelo entre spammers? esperemos que sí, a ver si así al menos el foro tiene algo de actividad, y ahora una teoría más conspiranoica -sí, eso que le encanta a Micosil-

¿Y si la cuenta de Zeus es una nueva multicuenta de Micosil para spammear sus cuentas porno? Piénsenlo, es el contexto perfecto, dos supuestos diferentes spammers publicando en nuestro foro, con el consiguiente duplicado de visitas debido a que el usuario pajero, entrará en ambos sitios para comprobar qué material tiene mejor calidad.... es una teoría sin sentido y no refutada, pero aquí el servidor, apuesta por ella.


Después:

[justif]
El futuro del spam porno en nuestro foro es incierto, ¿seguirá Zeus spameando esta noche? en caso de hacerlo, ¿cómo reaccionará Micosil? ¿estamos a las vísperas de un duelo entre spammers? esperemos que sí, a ver si así al menos el foro tiene algo de actividad, y ahora una teoría más conspiranoica -sí, eso que le encanta a Micosil-

¿Y si la cuenta de Zeus es una nueva multicuenta de Micosil para spammear sus cuentas porno? Piénsenlo, es el contexto perfecto, dos supuestos diferentes spammers publicando en nuestro foro, con el consiguiente duplicado de visitas debido a que el usuario pajero, entrará en ambos sitios para comprobar qué material tiene mejor calidad.... es una teoría sin sentido y no refutada, pero aquí el servidor, apuesta por ella.


[/justif]
 
Vamos a ver, quieres que ponga un margen a la izquierda?

Para qué?
 
Vamos a ver, quieres que ponga un margen a la izquierda?

Para qué?


puuufff:facepalm:

Puedo ser tu ayudante blogera, en cinco minutos te arreglo todo y me sobran 4. :D

puedo puedo puedo puedo puedo ????? porfa porfa porfa porfa:meparto:
 
Siempre que publiques entradas y las spamees por sitios de internet.
 
Te darás cuen mañana no mientas. El cerebro de las mujeres va a destiempo

P.D: me acabo de mear en el pijama


El mio se adelanta en el tiempo:p

La p.d., normal por las anginas. A ver tocate la garganta, detras de las orejas, y la clavicula...