B
ya me di cuenta, me creia que estabais ablando de las genereales por eso me quede callado y me comi mi fail, por una vez me has ganado catalufoPanrico said:tu eres mas tonto que pegar a un padre :facepalm:
![]()
mira los votos de CiU y del ppzoe
¿Qué se siente al votar a un partido con las mismas políticas económicas y de 'austeridad' del PP, y que, básicamente, está situado justo en el mismo sitio que el Partido Popular en ideología (centro-derecha), cosas que sólo justifica con la presión del pacto fiscal de Cataluña?Panrico said:Contesto a vuestras putas preguntas :mola:
GRANDE!Darki said:¿Qué se siente al votar a un partido con las mismas políticas económicas y de 'austeridad' del PP, y que, básicamente, está situado justo en el mismo sitio que el Partido Popular en ideología (centro-derecha), cosas que sólo justifica con la presión del pacto fiscal de Cataluña?
¿De verdad os habéis creído que a Mas le conviene la independencia? ¿O realmente lo que le conviene es tener a una multitud aborregada a su espalda a base de utopías independentistas mientras aplica exactamente lo mismo que el tito Rajoy?
![]()
Mas JAMÁS permitirá la independencia de Cataluña, simplemente porque sabe que acabaría perdiendo dinero y seriedad, llevando a Cataluña a la absoluta ruina. No le conviene la independencia.
Un saludo, y disfruta de tu lavado mental.
El tonto del foro pasa puntual,no fallaDarki said:¿Qué se siente al votar a un partido con las mismas políticas económicas y de 'austeridad' del PP, y que, básicamente, está situado justo en el mismo sitio que el Partido Popular en ideología (centro-derecha), cosas que sólo justifica con la presión del pacto fiscal de Cataluña?
¿De verdad os habéis creído que a Mas le conviene la independencia? ¿O realmente lo que le conviene es tener a una multitud aborregada a su espalda a base de utopías independentistas mientras aplica exactamente lo mismo que el tito Rajoy?
![]()
Mas JAMÁS permitirá la independencia de Cataluña, simplemente porque sabe que acabaría perdiendo dinero y seriedad, llevando a Cataluña a la absoluta ruina. No le conviene la independencia.
que te den por culo, tu como buen espanyol borrego piensas que a mas solo le interesa el dinero y que se la suda catalunya y que es un gilipollas etc etc y no es así, de echo afirmó que si catalunya se independiza pasaría unos anyos duros pero que lo prefería como la mayoria de los catalanes, que a seguir dependiendo de otro pais. en fin el tiempo pondra cada cosa en su sitio y tu como muchos otros perroflautas de aqui os acordareis de miDarki said:¿Qué se siente al votar a un partido con las mismas políticas económicas y de 'austeridad' del PP, y que, básicamente, está situado justo en el mismo sitio que el Partido Popular en ideología (centro-derecha), cosas que sólo justifica con la presión del pacto fiscal de Cataluña?
![]()
Panrico said:que te den por culo, tu como buen espanyol borrego piensas que a mas solo le interesa el dinero y que se la suda catalunya y que es un gilipollas etc etc y no es así, de echo afirmó que si catalunya se independiza pasaría unos anyos duros pero que lo prefería como la mayoria de los catalanes, que a seguir dependiendo de otro pais. en fin el tiempo pondra cada cosa en su sitio y tu como muchos otros perroflautas de aqui os acordareis de mi
PD:
![]()
GUAPO!!!
En Mallorca no se llevaría a cabo ni el referéndum ni independencia alguna. Mas no tiene poder más arriba de Cadaqués ni más abajo de Alcanar, así que déjate de pajas mentales.Panrico said:que te den por culo, tu como buen espanyol borrego piensas que a mas solo le interesa el dinero y que se la suda catalunya y que es un gilipollas etc etc y no es así, de echo afirmó que si catalunya se independiza pasaría unos anyos duros pero que lo prefería como la mayoria de los catalanes, que a seguir dependiendo de otro pais. en fin el tiempo pondra cada cosa en su sitio y tu como muchos otros perroflautas de aqui os acordareis de mi
PD:
![]()
GUAPO!!!
yomateakennedy said:El tonto del foro pasa puntual,no falla
Nega-V3.3.1 said:GRANDE!
ChúpamelaPsicopata said:Mas ha dicho que quiere referendum en 2016, y pretende ganar las elecciones ahora en 2012, adivina quien acabará su legislatura justo a tiempo para que el marron del referendum se lo coma otro...
Panrico said:Chúpamela
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya has vuelto de paliar tu fobia social desahogandote en otros foros?Darki said:Te has emocionado haciéndote cuentas estos días, negro de mierda.
Lo del Gayer entiendo porque lo puseDarki said:En Mallorca no se llevaría a cabo ni el referéndum ni independencia alguna. Mas no tiene poder más arriba de Cadaqués ni más abajo de Alcanar, así que déjate de pajas mentales.
Te has emocionado haciéndote cuentas estos días, negro de mierda.
![]()
PacoTraca said:Panrico, ha salido del circo del sol, o es el director de alguna película de ciencia ficción.
O es un gran hijo de puta, de los que no explican a los separatistas las consecuencias.
mr_troll said:por cierto panrico te estan revatiendo con argumentos serios y tu no dejas de insultar eres un gilipollas que morira con dni español