Votaré a CiU y..

• Thread starter Thread starter Panrico
  • Start date Start date
229908_432226726838676_1767648425_n.jpg

ARTUR MAS GUAPOOOO

Vota al PCE! esos si que es un partido que vela por los intereses del trabajador y hara de españa una democracia real y eticamente correcta al abolir las clases sociales

yo de vosotros como buen español votaria a DN que son los que vote el año pasado y espero que sigan adelante como lo estan haciendo

los videos de los rusos matando chechenos seran capitulos de los teletubbies en comparacion con lo que haremos con el estercolero nazilufo como el parguela este de panri. :sisi1:

troling said:
los videos de los rusos matando chechenos seran capitulos de los teletubbies en comparacion con lo que haremos con el estercolero nazilufo como el parguela este de panri. :sisi1:

te doy mis dies! los españoles y catalanes os ayudaremos con todos sus escondites

a ver si amanecer dorado entra en españa y hace una limpia de estiercol que hace mucha falta, y entonces volveremos a ser una grande y libre joder!!

mr_troll said:
te doy mis dies! los españoles y catalanes os ayudaremos con todos sus escondites
estos en cuanto oigan un tiro echan a correr pa andorra o francia echando ostias, estos no tiene cojones como nuestros antepasados en la guerra civil.

Diria que me paso por los huevos vuestra independencia pero ya lo dice la UE por mi

Psicopata said:
Diria que me paso por los huevos vuestra independencia pero ya lo dice la UE por mi

bueno parece que hay mas vida inteligente en este foro :mola:

mr_troll said:

De mano lei desde enero y me quede roto2 jakjana

mr_troll said:
con psicopata no intentes empatizar, es un consejo :mola:

[quote author=troling eston link=topic=13156.msg253251#msg253251 date=1351613584]
con psicopata no intentes empatizar, es un consejo :mola:
[/quote]

A ti que mierda te pasa?

Te has follado ya a :sisi3:? :meparto:

Psicopata said:
A ti que mierda te pasa?

Te has follado ya a :sisi3:? :meparto:
eh tio yo no quiero enfadarte va, perdona.

[quote author=troling eston link=topic=13156.msg253267#msg253267 date=1351615519]
eh tio yo no quiero enfadarte va, perdona.
[/quote]

:roto2:

Cada dia tomais drogas peores