K Ktroll Invitado Jan 4, 2015 #2 Si a mi me da igual, pero es por ver cuanto me queréis, dice que quien odia o le cae mal alguien, es por amor.
Si a mi me da igual, pero es por ver cuanto me queréis, dice que quien odia o le cae mal alguien, es por amor.
Guiliresh VIP Jan 4, 2015 #3 Yo paso de que te vayas, prefiero seguir llamándote retrasado mental sin futuro a la cara.
K Ktroll Invitado Jan 4, 2015 #4 Guiliresh said: Yo paso de que te vayas, prefiero seguir llamándote retrasado mental sin futuro a la cara. Click to expand... Ámame
Guiliresh said: Yo paso de que te vayas, prefiero seguir llamándote retrasado mental sin futuro a la cara. Click to expand... Ámame
Guiliresh VIP Jan 4, 2015 #7 Edurne said: Al final, vosotros dos saldréis del armario juntos :laugh: Click to expand... No dirás lo mismo cuando te folle
Edurne said: Al final, vosotros dos saldréis del armario juntos :laugh: Click to expand... No dirás lo mismo cuando te folle
F Farlopero Invitado Jan 4, 2015 #9 Guiliresh said: No dirás lo mismo cuando te folle Click to expand... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Guiliresh said: No dirás lo mismo cuando te folle Click to expand... :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Guiliresh VIP Jan 4, 2015 #10 Farlopero said: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: Click to expand...
Farlopero said: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: Click to expand...
F Farlopero Invitado Jan 4, 2015 #11 Guiliresh said: Click to expand... SI homo. :roto2gaydude::gaydude::sisigay:
Guiliresh VIP Jan 4, 2015 #12 Farlopero said: SI homo. :roto2gaydude::gaydude::sisigay: Click to expand...
E Edurne Invitado Jan 4, 2015 #14 Guiliresh said: No dirás lo mismo cuando te folle Claro, claro, claro. Click to expand...
E Edurne Invitado Jan 4, 2015 #15 Mierda, que no me deja editar y se me ha metido la respuesta en la cita :frown: Con lo que mola el gif.
Mierda, que no me deja editar y se me ha metido la respuesta en la cita :frown: Con lo que mola el gif.
Guiliresh VIP Jan 4, 2015 #18 Tokiokiller said: Lo del gif es una naranja?Jajaja jajaja madre mía. Lol Click to expand... Es un pomelo. Ummmmm
Tokiokiller said: Lo del gif es una naranja?Jajaja jajaja madre mía. Lol Click to expand... Es un pomelo. Ummmmm
K Ktroll Invitado Jan 4, 2015 #19 ojetebolador said: Como para no votarte hijo de puta. Click to expand... Un respeto a tu creador, soy tu padre.
ojetebolador said: Como para no votarte hijo de puta. Click to expand... Un respeto a tu creador, soy tu padre.