Vosotros...

• Thread starter Thread starter Lluviaotoñal
  • Start date Start date
Rayden said:
entonces lo que te gustaria que esto fuera el despelote a lo gta ??

No, eso es lo que piensan la mayoria de la gente, mi realidad anarkista es la exclusion de la clase politica, es decir nada de gobierno, otra cosa ya es el poder judicial y eso que está claro que deberia haber, yo mismo se que en un estado de anarquia completa esto sería la ley del mas fuerte, pero yo lo que defiendo es que el pueblo es el que debe decidir su propio futuro y aceptar los hechos que realiza y sobrellevar las responsabilidades que conllevan, siempre con un orden.

MCETPM said:
No, eso es lo que piensan la mayoria de la gente, mi realidad anarkista es la exclusion de la clase politica, es decir nada de gobierno, otra cosa ya es el poder judicial y eso que está claro que deberia haber, yo mismo se que en un estado de anarquia completa esto sería la ley del mas fuerte, pero yo lo que defiendo es que el pueblo es el que debe decidir su propio futuro y aceptar los hechos que realiza y sobrellevar las responsabilidades que conllevan, siempre con un orden.
algo como una democracia directa?? yo creo que no tendria exito por que para vivir bien otros tienen que vivir mal y ademas la gente pasaria de votar ya sabes lo que le importa a muchos la politica

Ariyu said:
xD Elezztro, ShurAmarillo te ha convertido al fascismo?
El fascismo se cura leyendo, y leo bastante...

MCETPM said:
Yo soy anarca, y se lo que conlleva, se que seria el caos desorganizado, se que es una utopia necia, pero son mis costumbres. Es como ser fascista y lucir la bandera del aguilucho. Otra utopia.
No te dejes engañar shurmano por lo del caos, desorganización...
El anarquismo es una lucha por la libertad y conocimiento humano, es obvio que para vivir en una sociedad sin clases, sin medios de opresión, democracia directa, conciencia social etc, hace falta una reeducación y civismo que excasea, pero en eso se basa el anarquismo, en ser los engranajes que despierten la revolución y muevan al pueblo.

Ariyu said:
sólo funciona en sociedades pequeñas. En españa como republica bananera que es, es totalmente inviable

En finlandia tienen un sistema politico con tintes de anarquismo, o sea que eso de que funcione solo en sociedades pequeñas...

Elezztro said:
El fascismo se cura leyendo, y leo bastante...

No te dejes engañar shurmano por lo del caos, desorganización...
El anarquismo es una lucha por la libertad y conocimiento humano, es obvio que para vivir en una sociedad sin clases, sin medios de opresión, democracia directa, conciencia social etc, hace falta una reeducación y civismo que excasea, pero en eso se basa el anarquismo, en ser los engranajes que despierten la revolución y muevan al pueblo.

En finlandia tienen un sistema politico con tintes de anarquismo, o sea que eso de que funcione solo en sociedades pequeñas...

En finlandia aunque sea grande el pais no son demasiados, ademas, acaso son comparables las mentalidades de un español medio con un finlandes? Vamos no me jodas, aqui sería un cachondeo y lo sabes

MCETPM said:

:sisi3: Clase politica, funcionarios, policia, ejercito, empresarios, en fin, parasitos.

Rayden said:
algo como una democracia directa?? yo creo que no tendria exito por que para vivir bien otros tienen que vivir mal y ademas la gente pasaria de votar ya sabes lo que le importa a muchos la politica

Democracia directa. :sisi3:

Si nuestro "gobierno" quiere donar 500 millones a los maricones de Africa, debería consultarselo al pueblo, en una sociedad así no habría lugar a engaños y tergiversaciones.

Pero claro, en España ir a votar cada x dias es demasiado. :roto2:

Ariyu said:
En finlandia aunque sea grande el pais no son demasiados, ademas, acaso son comparables las mentalidades de un español medio con un finlandes? Vamos no me jodas, aqui sería un cachondeo y lo sabes

Claro, por eso te digo que hace falta una reeducación. Si no ya sabes como acabaría.
Y la base de esa reeducación empieza por suprimir parcialmente el futbol, programas basura y fomentar la lectura y educación social.

Pero como eso no lo van a hacer los que mandan, la cosa seguirá así hasta que pase algo gordo.

Por cierto, en la Ucrania de nestor makhno hubo una sociedad comunista libre bastante fructuosa.
¿Sabes lo que pasó?

Los bolcheviques los mataron e invadieron.

Elezztro said:
:sisi3: Clase politica, funcionarios, policia, ejercito, empresarios, en fin, parasitos.

Democracia directa. :sisi3:

Si nuestro "gobierno" quiere donar 500 millones a los maricones de Africa, debería consultarselo al pueblo, en una sociedad así no habría lugar a engaños y tergiversaciones.

Pero claro, en España ir a votar cada x dias es demasiado. :roto2:
lo que pasa es que la gente en verdad lo que le gusta es que los guien como borregos por que asi no tienen que pensar por ellos mismo ,democracia indirecta no es democracia

La anarquía no funcionará jamás. Somo seres humanos, tener eso en cuenta.

lol said:
La anarquía no funcionará jamás. Somo seres humanos, tener eso en cuenta.

Y tú, ¿que entiendes por anarquía?

Ya he dejado claro en este hilo en lo que se basa el anarquismo de manera muy muy resumida.

Lluviaotoñal said:
Ò.Ó
No me jodas!!!
Eres un maldito cabrón hijoputa!!!!! Cómo cojones me dejas tú a mi ??????
Pues mira mamón de mierda, duerme boca abajo si no quieres que te castre como a un perro!!!!
(¿Suficientemente duro xD?)
Me mantengo en mi linea como siempre