Vosotros...

• Thread starter Thread starter Lluviaotoñal
  • Start date Start date
Lluviaotoñal said:
¡Y yo! Hagámoslo salvajemente delante de tus padres xDDDDDD
primero ten
Lluviaotoñal said:
Ò.Ó
No me jodas!!!
Eres un maldito cabrón hijoputa!!!!! Cómo cojones me dejas tú a mi ??????
Pues mira mamón de mierda, duerme boca abajo si no quieres que te castre como a un perro!!!!
(¿Suficientemente duro xD?)
creo que se me ha bajado al ver tu avatar ,lo siento no eres lo suficiente buen@

Rayden said:
primero tencreo que se me ha bajado al ver tu avatar ,lo siento no eres lo suficiente buen@
¿Has sido tú cabrón? Ya verás cuando sepa cómo cambiarlo xD

Lluviaotoñal said:
¿Has sido tú cabrón? Ya verás cuando sepa cómo cambiarlo xD
que si he sido yo?? pues no se como no soy tan buen troll

Ariyu, esta es mas elegante y eso, nmpc.

20100404013142!Anarkia.png

Ariyu said:
me gusta :)

con esa A recibí el ''diploma'' del grado medio en la ceremonia que se hizo, con traje y en la americana la llevaba, el que me dio el diploma puso cara de :roto2: .

Ahora lo voy a poner en mi puto blog.

MCETPM said:
con esa A recibí el ''diploma'' del grado medio en la ceremonia que se hizo, con traje y en la americana la llevaba, el que me dio el diploma puso cara de :roto2: .

Ahora lo voy a poner en mi puto blog.

lol

Ariyu said:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Estoy hasta la polla de la gente que va de guay por decir que es anarca o pone la puta a por todos los sitios sin tener ni idea.

xD Elezztro, ShurAmarillo te ha convertido al fascismo?

Elezztro said:

Estoy hasta la polla de la gente que va de guay por decir que es anarca o pone la puta a por todos los sitios sin tener ni idea.

+120918439120849028109

Elezztro said:

Yo soy anarca, y se lo que conlleva, se que seria el caos desorganizado, se que es una utopia necia, pero son mis costumbres. Es como ser fascista y lucir la bandera del aguilucho. Otra utopia.

MCETPM said:
Yo soy anarca, y se lo que conlleva, se que seria el caos desorganizado, se que es una utopia necia, pero son mis costumbres. Es como ser fascista y lucir la bandera del aguilucho. Otra utopia.

sólo funciona en sociedades pequeñas. En españa como republica bananera que es, es totalmente inviable

MCETPM said:
entonces lo que te gustaria que esto fuera el despelote a lo gta ??