S Shurmana Invitado Jan 11, 2012 #3 yo solo me recorto el coño, como a dicho el libre, para que no quede en plan selva
K Kidbourbon Invitado Jan 11, 2012 #7 Cumshot said: Sí aunque no sé para qué si no me gusta que me las coman. Click to expand... has probado con una asmatica?? Me las afeito y me las dejo como las del ken,decirselo a la qwerty plis q me da corte...
Cumshot said: Sí aunque no sé para qué si no me gusta que me las coman. Click to expand... has probado con una asmatica?? Me las afeito y me las dejo como las del ken,decirselo a la qwerty plis q me da corte...
Estigal VIP Jan 11, 2012 #8 [quote author=Anima Libera link=topic=5188.msg99250#msg99250 date=1326238587] lo recorto pa que no quede en plan selva e ya [/quote] eso hacía yo, pero el otro día mientras me daba una ducha estaba aburrido asi que cogí la cuchilla y caña :elrisas:
[quote author=Anima Libera link=topic=5188.msg99250#msg99250 date=1326238587] lo recorto pa que no quede en plan selva e ya [/quote] eso hacía yo, pero el otro día mientras me daba una ducha estaba aburrido asi que cogí la cuchilla y caña :elrisas:
C Cumshot Invitado Jan 11, 2012 #10 Kidbourbon said: has probado con una asmatica?? Me las afeito y me las dejo como las del ken,decirselo a la qwerty plis q me da corte... Click to expand... :elrisas: Habrá que probarlo pero no me gusta nada que jueguen con mis bolas, la tía que se dedique el 100% a mi rabo, el resto sobra.
Kidbourbon said: has probado con una asmatica?? Me las afeito y me las dejo como las del ken,decirselo a la qwerty plis q me da corte... Click to expand... :elrisas: Habrá que probarlo pero no me gusta nada que jueguen con mis bolas, la tía que se dedique el 100% a mi rabo, el resto sobra.
M MCETPMv2.0 Invitado Jan 11, 2012 #11 esto parece un foro de gays, la pregunta es si las mujeres aqui presentes se depilan el coño
T trolin eston Invitado Jan 11, 2012 #15 PechitosMcTetis said: Yo voy a fregar:nusenuse: Click to expand... te gusta lamer las pelotas cuando realizas una felacion a un tio?
PechitosMcTetis said: Yo voy a fregar:nusenuse: Click to expand... te gusta lamer las pelotas cuando realizas una felacion a un tio?