Voló, voló, Carrero voló.

• Thread starter Thread starter Elezztro
  • Start date Start date
Elezztro said:
:nusenuse:

Gora Eta. :sisi3:
290vln4.gif

[move]La última publicación desde tu IP fue hace menos de 20 segundos. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.[/move]

POLE 3rd Page by PISTACHOMIX

Pistachomix said:
La última publicación desde tu IP fue hace menos de 20 segundos. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
eso es una mierda cuando mpece a escribir me pasaba y tnia q esperar 20 segundos desde q me salio el mensaje y es un rollo

SKINHEAD said:
eso es una mierda cuando mpece a escribir me pasaba y tnia q esperar 20 segundos desde q me salio el mensaje y es un rollo
OI!
:sisi3:

SKINHEAD said:
ES UN PAJARO? ES UN AVION? NOOOOOO

ES CARRERO BLANCO EN SU COCHE!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A todos lo que sentís lastima de la muerte de este cerdo fascista. :facepalm:

Elezztro said:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A todos lo que sentís lastima de la muerte de este cerdo fascista. :facepalm:
Yo no siento lástima de la muerte de nadie que no esté relacionado conmigo y le tenga un aprecio especial. Me dan igual. Solo digo que la muerte de alguien no es algo de lo que reirse. De verdad me explico tan mal?

Rocco said:
Yo no siento lástima de la muerte de nadie que no esté relacionado conmigo y le tenga un aprecio especial. Me dan igual. Solo digo que la muerte de alguien no es algo de lo que reirse. De verdad me explico tan mal?

Si gafapasta. :sisi3:

Cada persona es distinta, personalmente creo que es motivo de celebración el reírse de la muerte del Ogro, menuda pieza era.