VIVA EL REY Y LA REPUBLICA!!!!!!!

  • Thread starter Thread starter Zeds
  • Start date Start date
bocatadepan said:
escupo sobre esa bandera

Te recuerdo que el anterior alzamiento independentista catalán acabó por formar parte de la república española, así que prepárate para besar dos banderas.
 
PanchoX said:
Te recuerdo que el anterior alzamiento independentista catalán acabó por formar parte de la república española, así que prepárate para besar dos banderas.

1315765716894.jpg
 
Los nombres catalanes a parte de que son horribles son difíciles de pronunciar, es lógico que pongan la versión castellana.