D
Draxler
Invitado
PanchoX said:Las hay mucho, medio, poco y nada. Como en la mayoría de sitios supongo
no los defiendas :facepalm: el 99% de las que hay aqui son así
PanchoX said:Las hay mucho, medio, poco y nada. Como en la mayoría de sitios supongo
Draxler said:no los defiendas :facepalm: el 99% de las que hay aqui son así
PanchoX said:He conocido a varias que ni con dinero :nusenuse:
Cuelebre said:putas evangelistas encima nos traen esa mierda de religión, los únicos cristianos son los apostólicos romanos
Cuelebre said:putas evangelistas encima nos traen esa mierda de religión, los únicos cristianos son los apostólicos romanos
Cuelebre said:hoy no ando tan cansado y tengo ganas de gresca
Cuelebre said:eso lo hicieron mis antepasados a los tuyos pero por lo que veo no con la suficiente fuerza
Cuelebre said:eso lo hicieron mis antepasados a los tuyos pero por lo que veo no con la suficiente fuerza
PanchoX said:Y los moros a esos antepasados tuyos, no te pongas gallito :meparto:
Cuelebre said:soy asturiano y puedo estar orgulloso que en mi tierra solo vinieron a morir y huir como perros que son
PanchoX said:[move]HAXXOR - EL SERGIO SE LA COME - HAXXOR[/move]
Cuelebre said:te quedaste sin argumentos como suponía
PanchoX said:3 páginas inútiles de un tema que iba sobre el clima de la península, esto es peor que fc :facepalm: