no es eso trolle, simplemente que le doy tiempo al tiempo, y ahora mismo es una de las cosas que menos me interesan..vivo al dia sabes?..primero tengo otros problemas, como para estar con el temita cada dia.. :nusenuse:
no es eso trolle, simplemente que le doy tiempo al tiempo, y ahora mismo es una de las cosas que menos me interesan..vivo al dia sabes?..primero tengo otros problemas, como para estar con el temita cada dia.. :nusenuse: