Visca l'educació catalana!

  • Thread starter Thread starter PanchoX
  • Start date Start date
lo unico que admito, es que me aburre mucho tratar del tema nacionalista con gente mas nacionalista que yo :nusenuse:
 
susy4 said:
lo unico que admito, es que me aburre mucho tratar del tema nacionalista con gente mas nacionalista que yo :nusenuse:

Internacionalista, por favor.

Como es la izquierda de verdad y no la casta que se hace llamar IU o ERC.
 
susy4 said:
lo unico que admito, es que me aburre mucho tratar del tema nacionalista con gente mas nacionalista que yo :nusenuse:

Ajam... un totalitarismo más: cuando no te conviene, te aburre. Ya veo
 
no es eso trolle, simplemente que le doy tiempo al tiempo, y ahora mismo es una de las cosas que menos me interesan..vivo al dia sabes?..primero tengo otros problemas, como para estar con el temita cada dia.. :nusenuse:
 
susy4 said:
no es eso trolle, simplemente que le doy tiempo al tiempo, y ahora mismo es una de las cosas que menos me interesan..vivo al dia sabes?..primero tengo otros problemas, como para estar con el temita cada dia.. :nusenuse:
:mola: