VISCA CATALUNYA

• Thread starter Thread starter merkel
  • Start date Start date
M

merkel

Invitado
MORT A L'OPRESSOR ESTAT ESPANYOL!!

PUTA ESPANYA!!

bandera-catalua.jpg

VOLEM UN ESTAT LLIURE DE MERDA ESPANYOLA, VISCA ELS PAISSOS CATALANS!

paisos_catalans.jpg

MAKIS NOU PRESIDENT DE CATALUNYA! UNA CADIRA EN PORTA UNA GRAN RESPONSABILITAT!

basura independentista que poco os queda y con la nueva ley para manifestaciones menos

franco4.jpg

Bandera+De+Espa%C3%B1a+-+Escudo+Aguila.jpg

Ja n'he tingut prou fent-me passar per merda anarka ara soc com te que ser qualsevol home que sapiga eixir de la merda de mentalitat espanyola que ens imposen des de menuts.

merkel said:
Ja n'he tingut prou fent-me passar per merda anarka ara soc com te que ser qualsevol home que sapiga eixir de la merda de mentalitat espanyola que ens imposen des de menuts.

reportado por no usar el español idioma oficial del foro

lo que pasa es que los retrasados de los moderadores me pondrán la advertencia a mi aunque sea justificado mi reporte

Cuelebre said:
lo que pasa es que los retrasados de los moderadores me pondrán la advertencia a mi aunque sea justificado mi reporte

Reportaet meuànima

Los Catalanes son los mejores. Todo Peaje, sanidad en co-pago y unos policias que los inflan a palos

Rdemiguel said:
Los Catalanes son los mejores. Todo Peaje, sanidad en co-pago y unos policias que los inflan a palos

COM TE QUE SER CAMPIÓ

Rdemiguel said:

y luego les recortan el sueldo también :meparto: :meparto: :meparto:
es el paraiso de los moros se estan convirtiendo en una comunidad que no bale na (solo hay que ver la deuda que tienen) gracias a los independentistas

Cuelebre said:
y luego les recortan el sueldo también :meparto: :meparto: :meparto:
es el paraiso de los moros se estan convirtiendo en una comunidad que no bale na (solo hay que ver la deuda que tienen) gracias a los independentistas

Pero seguim sense tindre merda com tú.

merkel said:
Pero seguim sense tindre merda com tú.

:meparto: :meparto: :meparto:
hace mucho que os estáis acercando a la denigrancia de los andaluces (posiblemente debido a que la genética tira para casa) así que calla

no te digo ya me mandaron la advertencia el vendido de psicopata

Cuelebre said:
:meparto: :meparto: :meparto:
hace mucho que os estáis acercando a la denigrancia de los andaluces (posiblemente debido a que la genética tira para casa) así que calla

Gay-YouAre-01.jpg