Violencia de género...

  • Thread starter Thread starter Capone
  • Start date Start date
C

Capone

Invitado
LPlcobraMfD.gif
 
El fue acusado de maltratar a su mujer, pasó 3 días en el calabozo, perdió la casa y la custodia de los niños. Ahora trabaja para pagarle la pensión a la zorra de su ex.
 
nose pero me ha recordado mucho a mi en las discotecas, en todo...
 
Mi madre se dio un golpe con la puerta del dormitorio cuando volvía del cuarto de baño por la noche y a oscuras (tiene 72 años). Fue con mi padre a urgencias y le hicieron salir del Box para hacerle un interrogatorio digno de la STASI. No contentos con las respuestas de mi madre, siguieron el protocolo VIOGEN y denunciaron en comisaría. Tuve que acompañar a mi padre de 75 años a responder durante media hora las preguntas de una subinspectora.

:facepalm:
 
El otro día lo contaba una compañera de trabajo, que se dió una hostia y que fue con el marido, pues a este, lo llevaron a otra sala con seguridad y no se que más... vamos flipando.
:facepalm: