J JJ46 Invitado Jan 21, 2011 #1 Yo aspiro a tener tanta clase como el cantante de Edguy :elrisas: es brutal el tío :sisi1: EDGUY - Lavatory Love Machine
Yo aspiro a tener tanta clase como el cantante de Edguy :elrisas: es brutal el tío :sisi1: EDGUY - Lavatory Love Machine
Q QWERTY v.3.0 Invitado Jan 21, 2011 #4 Amy Winehouse - Back To Black Igual de sana, guapa y talentada. Hay que aspirar alto.
S ShurAmarillo Invitado Jan 21, 2011 #5 No estáis agusto conforme sois ahora y queréis pareceros o incluso ser otra persona,eso es falta de personalidad. Ahora a fregar.
No estáis agusto conforme sois ahora y queréis pareceros o incluso ser otra persona,eso es falta de personalidad. Ahora a fregar.
J JJ46 Invitado Jan 21, 2011 #6 ShurAmarillo said: No estáis agusto conforme sois ahora y queréis pareceros o incluso ser otra persona,eso es falta de personalidad. Ahora a fregar. Click to expand... No digo que quiera ser como el tio ese, pero reconoce que tiene mucha clase :elrisas:
ShurAmarillo said: No estáis agusto conforme sois ahora y queréis pareceros o incluso ser otra persona,eso es falta de personalidad. Ahora a fregar. Click to expand... No digo que quiera ser como el tio ese, pero reconoce que tiene mucha clase :elrisas:
Q QWERTY v.3.0 Invitado Jan 21, 2011 #7 ShurAmarillo said: No estáis agusto conforme sois ahora y queréis pareceros o incluso ser otra persona,eso es falta de personalidad. Ahora a fregar. Click to expand... Por favor, me ofendes, con el exito y la elegancia que tiene la Winehouse... miksasund said: quieres ser una yonki? Click to expand... Tu tampoco te metas. ¬¬
ShurAmarillo said: No estáis agusto conforme sois ahora y queréis pareceros o incluso ser otra persona,eso es falta de personalidad. Ahora a fregar. Click to expand... Por favor, me ofendes, con el exito y la elegancia que tiene la Winehouse... miksasund said: quieres ser una yonki? Click to expand... Tu tampoco te metas. ¬¬
P Punk_Sk8 Invitado Jan 22, 2011 #10 Rocco said: Yo quiero ser más fea, que lo hombres dejen de acosarme. Click to expand... maldita diva!
Rocco said: Yo quiero ser más fea, que lo hombres dejen de acosarme. Click to expand... maldita diva!