S ShurAmarillo Invitado Jan 23, 2011 #102 Barcelona esta infestado de esa gentuza. Igual de deprimentes me parecen los pijicríos con banderas de Franco :roto2rie:
Barcelona esta infestado de esa gentuza. Igual de deprimentes me parecen los pijicríos con banderas de Franco :roto2rie:
P Punk_Sk8 Invitado Jan 23, 2011 #104 ShurAmarillo said: Barcelona esta infestado de esa gentuza. Igual de deprimentes me parecen los pijicríos con banderas de Franco :roto2rie: Click to expand... barcelona da asco, este o no infestada de esa gentuza
ShurAmarillo said: Barcelona esta infestado de esa gentuza. Igual de deprimentes me parecen los pijicríos con banderas de Franco :roto2rie: Click to expand... barcelona da asco, este o no infestada de esa gentuza
E Elezztro Invitado Jan 23, 2011 #107 ShurAmarillo said: ¿Qué consigues quemando un contenedor? :elrisas: :elrisas: La kaleborroka por suerte hace mucho que dejo de ser inútil. Click to expand... Expandir la lucha al plano urbana y formar barricadas. :nusenuse:
ShurAmarillo said: ¿Qué consigues quemando un contenedor? :elrisas: :elrisas: La kaleborroka por suerte hace mucho que dejo de ser inútil. Click to expand... Expandir la lucha al plano urbana y formar barricadas. :nusenuse:
S ShurAmarillo Invitado Jan 23, 2011 #109 Elezztro said: Expandir la lucha al plano urbana y formar barricadas. :nusenuse: Click to expand... ¿Y sirve de algo esa lucha? :elrisas: :elrisas: Aparte de un par de detenciones y palizas.
Elezztro said: Expandir la lucha al plano urbana y formar barricadas. :nusenuse: Click to expand... ¿Y sirve de algo esa lucha? :elrisas: :elrisas: Aparte de un par de detenciones y palizas.
G GG Invitado Jan 23, 2011 #112 Napalm said: Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
E Elezztro Invitado Jan 23, 2011 #117 ShurAmarillo said: ¿Y sirve de algo esa lucha? :elrisas: :elrisas: Aparte de un par de detenciones y palizas. Click to expand... Joder claro que sirve. Las barricadas no se forman solas, la relevancia en los media tampoco. Si no nos gusta el sistema tenemos derecho a revelarnos.
ShurAmarillo said: ¿Y sirve de algo esa lucha? :elrisas: :elrisas: Aparte de un par de detenciones y palizas. Click to expand... Joder claro que sirve. Las barricadas no se forman solas, la relevancia en los media tampoco. Si no nos gusta el sistema tenemos derecho a revelarnos.