Videos de canciones que masmolan.

• Thread starter Thread starter lol
  • Start date Start date
Esos que has puesto dudo que hayan cogido un libro en su vida.
Lo mismo que yo sé que los ejemplos que te he puesto de neonazis representan la basura de tu ideología.

011.jpg

ShurAmarillo said:
Lavate guarro :sisi3:

cuando te encuentren alguna neurona, me lavare, creo que tendre que esperar un largo tiempo :sisi3:

Elezztro said:
Esos que has puesto dudo que hayan cogido un libro en su vida.
Lo mismo que yo sé que los ejemplos que te he puesto de neonazis representan la basura de tu ideología.

La misma basura de ideología que tu sigues,no hay mas que ver que lo siguen son antisistema que conducen audis y gritan a las mariscadas.
Ahora puedes seguir apoyando una ideología creada por un esquizofrenico.

Punk_Sk8 said:
cuando te encuentren alguna neurona, me lavare, creo que tendre que esperar un largo tiempo :sisi3:

Tocará esperar a que te saque la policia de la comuna en la que vives rodeada de piojos y parasitos como tu :elrisas:

En realidad los canis estos no son mas que pseudoneonazis que no tienen idea de lo que defienden por lo tanto no intentes unir la ideología con esos infraseres,pierdes el tiempo,si quieres buscar a drogadictos que apoyan ideologías de mierda no te tienes que ir muy lejos,ante ti la tienes.

Todos somos el pollo :meparto:

ShurAmarillo said:
La misma basura de ideología que tu sigues,no hay mas que ver que lo siguen son antisistema que conducen audis y gritan a las mariscadas.
Ahora puedes seguir apoyando una ideología creada por un esquizofrenico.
:elrisas: :elrisas:
Eso son hipócritas que se montan al anarquismo para sentirse parte de algo, cómo una moda más.
Pero no todos son así. :sisi3:

ShurAmarillo said:
Tocará esperar a que te saque la policia de la comuna en la que vives rodeada de piojos y parasitos como tu :elrisas:

:dancing:

ShurAmarillo said:
En realidad los canis estos no son mas que pseudoneonazis que no tienen idea de lo que defienden por lo tanto no intentes unir la ideología con esos infraseres,pierdes el tiempo,si quieres buscar a drogadictos que apoyan ideologías de mierda no te tienes que ir muy lejos,ante ti la tienes.
1291675951055_f.jpg

No hay que generalizar ostia.

Dime un solo anarquista que no dedique el día a quemar contenedores o a hacer asentamientos inutiles para acabar con el malo maloso del sistema :elrisas:

ShurAmarillo said:
Dime un solo anarquista que no dedique el día a quemar contenedores o a hacer asentamientos inutiles para acabar con el malo maloso del sistema :elrisas:

La mayoría de los ceneteros.
Hace tiempo que en el mundo anarquista quedo claro que las acciones individuales no debían llevarse a cabo.

Por otro lado, ¿eres menos o más por quemar un contenedor?
En condiciones normales me parece una provocación, pero en plena huelga o protestas todos deberíamos quemarlos.

Elezztro said:
La mayoría de los ceneteros.
Hace tiempo que en el mundo anarquista quedo claro que las acciones individuales no debían llevarse a cabo.

Por otro lado, ¿eres menos o más por quemar un contenedor?
En condiciones normales me parece una provocación, pero en plena huelga o protestas todos deberíamos quemarlos.

¿Qué consigues quemando un contenedor? :elrisas: :elrisas:
La kaleborroka por suerte hace mucho que dejo de ser inútil.

yo no se como puede quedar tan bien el pelo cenicero :elrisas: