P Punk_Sk8 Invitado Jan 23, 2011 #1 Paramore :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse: es la del pelo raro. PD: de color rojo, es que hay mucho pelo raro ahi.
Paramore :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse: :roto2nuse: es la del pelo raro. PD: de color rojo, es que hay mucho pelo raro ahi.
R Rocco Invitado Jan 23, 2011 #8 lol said: en todo caso, me pareceria mas a esta: en la cara Click to expand... Buah! Esta vive en la FNAC de Callao (Madrid). Cada vez que voy allí me la encuentro. En la realidad tiene menos cuello que en la serie.
lol said: en todo caso, me pareceria mas a esta: en la cara Click to expand... Buah! Esta vive en la FNAC de Callao (Madrid). Cada vez que voy allí me la encuentro. En la realidad tiene menos cuello que en la serie.
P Punk_Sk8 Invitado Jan 23, 2011 #9 lol said: que si Click to expand... no.. PD: Me casaba con la cantante de paramore :sisi3: :elrisas:
L lol Invitado Jan 23, 2011 #10 A que es cuellicorta??? xDD Pensé que era la única que lo creía jajajajajaaj
R Rocco Invitado Jan 23, 2011 #13 lol said: A que es cuellicorta??? xDD Pensé que era la única que lo creía jajajajajaaj Click to expand... No cuellicorta no, es sincue.
lol said: A que es cuellicorta??? xDD Pensé que era la única que lo creía jajajajajaaj Click to expand... No cuellicorta no, es sincue.
F fuuu Invitado Jan 23, 2011 #14 Punk_Sk8 said: PD: Me casaba con la cantante de paramore :sisi3: :elrisas: Click to expand... Tiene un "nosque" :sisi3:
Punk_Sk8 said: PD: Me casaba con la cantante de paramore :sisi3: :elrisas: Click to expand... Tiene un "nosque" :sisi3: