Estigal VIP Dec 9, 2014 #3 Por qué os ha dado ahora por hacer esos vídeos? :roto2: Voy a verlo, por cierto sales muy bien como siempre guapetón. A saber que os fumáis antes del espectáculo xD
Por qué os ha dado ahora por hacer esos vídeos? :roto2: Voy a verlo, por cierto sales muy bien como siempre guapetón. A saber que os fumáis antes del espectáculo xD
B bugone Invitado Dec 10, 2014 #5 Regalame una de FT que te vas a morir ahogado en billetes. No me borres la cuneta hijodefruta beavis
Estigal VIP Dec 10, 2014 #7 bugone said: Regalame una de FT que te vas a morir ahogado en billetes. No me borres la cuneta hijodefruta beavis Click to expand... Pásate por casa vecino a tomar una birra xD
bugone said: Regalame una de FT que te vas a morir ahogado en billetes. No me borres la cuneta hijodefruta beavis Click to expand... Pásate por casa vecino a tomar una birra xD
Estigal VIP Dec 10, 2014 #9 bugone said: No que no me invitas :notworthy: Click to expand... Ahora ya no me quedan xD. Llegas tarde.
bugone said: No que no me invitas :notworthy: Click to expand... Ahora ya no me quedan xD. Llegas tarde.