M Mafia Invitado Nov 27, 2010 #2 Asi que es de hosting gratuito... bueno, me despido ya del foro. Cuanto le queda?
A Acha Invitado Nov 27, 2010 #3 Mafia said: Asi que es de hosting gratuito... bueno, me despido ya del foro. Cuanto le queda? Click to expand... No es gratuito, el hosting es de pago.
Mafia said: Asi que es de hosting gratuito... bueno, me despido ya del foro. Cuanto le queda? Click to expand... No es gratuito, el hosting es de pago.
G Gigolo-qw Invitado Nov 27, 2010 #4 Mafia said: Asi que es de hosting gratuito... bueno, me despido ya del foro. Cuanto le queda? Click to expand... Me suda la polla, y es de pago.
Mafia said: Asi que es de hosting gratuito... bueno, me despido ya del foro. Cuanto le queda? Click to expand... Me suda la polla, y es de pago.
M Mafia Invitado Nov 27, 2010 #5 Gigolo-qw said: Me suda la polla, y es de pago. Click to expand... Si te sudara tanto la polla, no contestarías, imbécil.
Gigolo-qw said: Me suda la polla, y es de pago. Click to expand... Si te sudara tanto la polla, no contestarías, imbécil.
G Gigolo-qw Invitado Nov 27, 2010 #6 Mafia said: Si te sudara tanto la polla, no contestarías, imbécil. Click to expand... A fregar.
M Mafia Invitado Nov 27, 2010 #8 Gigolo-qw said: A fregar. Click to expand... Y tú vete a que te sude la polla a otra parte.
G Gigolo-qw Invitado Nov 27, 2010 #9 Mafia said: Y tú vete a que te sude la polla a otra parte. Click to expand... Pero la sauna me queda lejos.
Mafia said: Y tú vete a que te sude la polla a otra parte. Click to expand... Pero la sauna me queda lejos.
P perchu Invitado Feb 27, 2011 #12 veo que esto es cíclico, que la gente se va y vuelve por ciclos...
Estigal VIP Feb 27, 2011 #13 perchu said: veo que esto es cíclico, que la gente se va y vuelve por ciclos... Click to expand... :sisi3:
perchu said: veo que esto es cíclico, que la gente se va y vuelve por ciclos... Click to expand... :sisi3: