H HisCombro Invitado Jul 11, 2011 #250 ShurGatico said: Pero responde hijo de puta Click to expand... Hijo de puta?? Pero que valiente eres no?
ShurGatico said: Pero responde hijo de puta Click to expand... Hijo de puta?? Pero que valiente eres no?
S ShurGatico Invitado Jul 11, 2011 #252 HisCombro said: Hijo de puta?? Pero que valiente eres no? Click to expand... Publi en un foro de trolls, eres algo/bastante retarded, no?
HisCombro said: Hijo de puta?? Pero que valiente eres no? Click to expand... Publi en un foro de trolls, eres algo/bastante retarded, no?
H HisCombro Invitado Jul 12, 2011 #255 ShurGatico said: Publi en un foro de trolls, eres algo/bastante retarded, no? Click to expand... Otro tolili que quedara retratado en mi hilo, parece que tiene un imán
ShurGatico said: Publi en un foro de trolls, eres algo/bastante retarded, no? Click to expand... Otro tolili que quedara retratado en mi hilo, parece que tiene un imán
H HisCombro Invitado Jul 12, 2011 #256 ShurGatico said: Le pregunte una cosa por las buenas y pasa de mi Click to expand... Mama!!!!!!!!!! No me contestan en Forotrolls
ShurGatico said: Le pregunte una cosa por las buenas y pasa de mi Click to expand... Mama!!!!!!!!!! No me contestan en Forotrolls
S ShurGatico Invitado Jul 12, 2011 #257 HisCombro said: Mama!!!!!!!!!! No me contestan en Forotrolls Click to expand... Con lo subnormal que eres seguro que eres el mismo
HisCombro said: Mama!!!!!!!!!! No me contestan en Forotrolls Click to expand... Con lo subnormal que eres seguro que eres el mismo
R r0t02 Invitado Jul 13, 2011 #259 Que os pasa con este chaval? Que cada uno haga publicidad de las putas que quiera
N NedFlanders Invitado Jul 13, 2011 #260 HisCombro said: Más equipaciones... Click to expand... Por cuanto sale este???