[VENTA DE ROPA Y CALZADO]

• Thread starter Thread starter HisCombro
  • Start date Start date
la pregunta es porque sigues aki??si nadie va a comprarte,asi que vete a tomar por culo

Rayden said:
la pregunta es porque sigues aki??si nadie va a comprarte,asi que vete a tomar por culo

Por qué sigo aqui??
Por qué tienes esa cara???

En fín, son preguntas de difícil respuesta

Por cierto... lo de vete a tomar por culo era una expresión???

HisCombro said:
Lo voy ha hacer, no lo dudes
eres un vendedor muy malo,nunca puedes decirle a un cliente nada malo de ti o tu producto aunque sea en plan cachondeo porque crea en el comprador un rechazo insconciente del producto ya que al oir malo o timo en su cerebro descarga unos neurotransmisores que provocan rechazo aunque luego se bloquean parte de ellos al entender que es una broma pero en la memoria memoria de largo plazo queda guardada esa sensacion

Rayden said:
eres un vendedor muy malo,nunca puedes decirle a un cliente nada malo de ti o tu producto aunque sea en plan cachondeo porque crea en el comprador un rechazo insconciente del producto ya que al oir malo o timo en su cerebro descarga unos neurotransmisores que provocan rechazo aunque luego se bloquean parte de ellos al entender que es una broma pero en la memoria memoria de largo plazo queda guardada esa sensacion

Me podrias explicar el término insconciente señor Sigmund Freud???

No me acaba de quedar claro.

HisCombro said:
Me podrias explicar el término insconciente señor Sigmund Freud???

No me acaba de quedar claro.
te hago una tesis doctoral corriendo y te me pones a sacar fallos ?? tu eres tonto!

Rayden said:
te hago una tesis doctoral corriendo y te me pones a sacar fallos ?? tu eres tonto!

Mira tolili, este es el último post que escribo refiriendome a ti, vayamos por partes....

No sabes ni de lejos lo que es una Tesis doctoral, y creeme jamás tendrás ni media posibilidad de intentar hacer ninguna.

Has hecho el ridiculo de la manera más espantosa en este hilo, de verdad quieres seguir rebajandote más?¿? Ten un poco de autoestima hombre...

Te falta mucho, pero mucho para poder llamarme tonto, creeme, después de leer varios post tuyos, la verdad que me has llegado a dar pena...

Por último, recuerda... el tema no es ser tonto, si no intentar no parecerlo, esfuerzate un poco y piensatelo dos veces antes de abrir la boca o de escribir en público.

Suerte.