R Rayden Invitado Jun 10, 2011 #161 Arrahu said: pero el dueño de jimdo, no es dueño de las ventas de hiscombro :facepalm: Click to expand... lo he entendido,era una expresion ...
Arrahu said: pero el dueño de jimdo, no es dueño de las ventas de hiscombro :facepalm: Click to expand... lo he entendido,era una expresion ...
H HisCombro Invitado Jun 10, 2011 #163 Rayden said: lo he entendido,era una expresion ... Click to expand... Una expresión, tiene cojones la cosa.
Rayden said: lo he entendido,era una expresion ... Click to expand... Una expresión, tiene cojones la cosa.
A Arrahu Invitado Jun 12, 2011 #165 regalame lo mas barato que tengas en la tienda, y luego te juro que te hago un pedido
H HisCombro Invitado Jun 12, 2011 #166 Arrahu said: regalame lo mas barato que tengas en la tienda, y luego te juro que te hago un pedido Click to expand... Compra lo más caro que tenga y te juro que te regalo lo más barato...
Arrahu said: regalame lo mas barato que tengas en la tienda, y luego te juro que te hago un pedido Click to expand... Compra lo más caro que tenga y te juro que te regalo lo más barato...
A Arrahu Invitado Jun 12, 2011 #167 HisCombro said: Compra lo más caro que tenga y te juro que te regalo lo más barato... Click to expand... dame una fred perry a 5 pavos
HisCombro said: Compra lo más caro que tenga y te juro que te regalo lo más barato... Click to expand... dame una fred perry a 5 pavos
H HisCombro Invitado Jun 12, 2011 #168 Arrahu said: dame una fred perry a 5 pavos Click to expand... Lo siento, solo aceptamos euros.
H HisCombro Invitado Jun 12, 2011 #172 Arrahu said: dame una frep derry a 5 euros Click to expand... Lo he entendido, era una expresión.
H HisCombro Invitado Jun 12, 2011 #176 Arrahu said: dame una dref rrepy a 5 euros Click to expand... Y continua el muchachito haciendo el ridiculín.
Arrahu said: dame una dref rrepy a 5 euros Click to expand... Y continua el muchachito haciendo el ridiculín.
H HisCombro Invitado Jun 12, 2011 #179 Arrahu said: dame a tu puta madre por 5 centimos hijo de puta Click to expand... Vale niño tonto... Pero ya sabes que se lo tengo que consultar al jefe de mi jefe, mongolin
Arrahu said: dame a tu puta madre por 5 centimos hijo de puta Click to expand... Vale niño tonto... Pero ya sabes que se lo tengo que consultar al jefe de mi jefe, mongolin