K klavkalash Invitado Apr 24, 2011 #25 RutinlleR said: Me pones una de jamón y queso. :sisi3: Click to expand... me pones tu :gaydude: PD: NO
RutinlleR said: Me pones una de jamón y queso. :sisi3: Click to expand... me pones tu :gaydude: PD: NO
R RutinlleR Invitado Apr 26, 2011 #28 HisCombro said: MPs respondidos Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: Fijo que nadie te ha enviado nada. :facepalm: :elboinas: :sherlock: :roto2nuse:
HisCombro said: MPs respondidos Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: Fijo que nadie te ha enviado nada. :facepalm: :elboinas: :sherlock: :roto2nuse:
G GOD Invitado Apr 27, 2011 #30 Arrahu said: porque no vendes fred perry para hombre? Click to expand... Nazi
A Arrahu Invitado Apr 27, 2011 #31 GOD said: Nazi Click to expand... que te calles hijo de puta no soy nazi
H HisCombro Invitado Apr 27, 2011 #32 RutinlleR said: :meparto: :meparto: :meparto: Fijo que nadie te ha enviado nada. :facepalm: :elboinas: :sherlock: :roto2nuse: Click to expand... No lo tengas tan fijo
RutinlleR said: :meparto: :meparto: :meparto: Fijo que nadie te ha enviado nada. :facepalm: :elboinas: :sherlock: :roto2nuse: Click to expand... No lo tengas tan fijo
H HisCombro Invitado Apr 30, 2011 #36 Arrahu said: porque no hay fred perry para hombre? Click to expand... Hay algunos modelos, pero en el catálogo no hay una sección propia Si estas realmente interesado, te podriamos conseguir más. Saludos
Arrahu said: porque no hay fred perry para hombre? Click to expand... Hay algunos modelos, pero en el catálogo no hay una sección propia Si estas realmente interesado, te podriamos conseguir más. Saludos
G GOD Invitado May 1, 2011 #38 Arrahu said: primero dime precio. Click to expand... Muertacoo http://www.asos.com/search/fred-perry?hrd=1&q=fred+perry
Arrahu said: primero dime precio. Click to expand... Muertacoo http://www.asos.com/search/fred-perry?hrd=1&q=fred+perry
A Arrahu Invitado May 1, 2011 #39 ya te digo, pero por eso quiero saber precio, para saber si son de verdad o falsos.