Vengo..

• Thread starter Thread starter Pari
  • Start date Start date
P

Pari

Invitado
voy to borracho y escribo un nuevo hilo porque me lo ha pedido mi colegadoblatbos xd
Arma ponme un flameado demou, jess activa el kers, jimmy callate, marcellus tu vete de putas, bac follate a una gorda, borja tu tmb a tu rollo yendo a casa del arma a ponerte pistacho, alex hoy et la tengo jurá, marina no te conozco pero dame una tuerca yyyyyyyyyyyyyy

pd: me voy a hacer el buda.

Pari said:
voy to borracho y escribo un nuevo hilo porque me lo ha pedido mi colegadoblatbos xd
Arma ponme un flameado demou, jess activa el kers, jimmy callate, marcellus tu vete de putas, bac follate a una gorda, borja tu tmb a tu rollo yendo a casa del arma a ponerte pistacho, alex hoy et la tengo jurá, marina no te conozco pero dame una tuerca yyyyyyyyyyyyyy

pd: me voy a hacer el buda.

Cito para cuendo vayas normal veas la estupidez de post xDDDDDDD

¿Que bien eh?
Pues confirmo que es gol de Señor por la escuadra señores!

Que si beber alcohol de marca, te hace un tipo distinguido. Que si beber vodka absolut no te da resaca. Que si no es inmoral irse de putas. Que si tal, que si cual..
Que te den Marcellus, tengo la cabeza como si me hubieran cogido el cerebro y me lo hubieran maltratado a base de galipotes.
Vinachos y litros 4ever.

Rocco said:
Pero que mierda es esta?
Eso digo yo. ¿Qué mierda és esta?

Eh, si que da resaca el absolut, eh...o ese...o el nemiroffskaia... o la mierda esa azul y la mierda roja, que no veas...

Mariconadas

71156_61889866757_3906722_n.jpg

Hoy he descubierto un sitio donde venden una variedad inmensa de vodka reserva.......................