J Juanmogon Invitado Sep 1, 2012 #21 Kat said: porque se que es mentira, pero por si acaso no lo es... :abrazo: PD. el tofú esta agqueroso Click to expand... No es mentira :roto2nuse:
Kat said: porque se que es mentira, pero por si acaso no lo es... :abrazo: PD. el tofú esta agqueroso Click to expand... No es mentira :roto2nuse:
U UltimoAsalto Invitado Sep 1, 2012 #22 Juanmogon said: No es mentira :roto2nuse: Click to expand... Pues si eres vegetariano tu comes nabos JAJAJAJAJAJ FUE SIDO GRACIOSISIMO
Juanmogon said: No es mentira :roto2nuse: Click to expand... Pues si eres vegetariano tu comes nabos JAJAJAJAJAJ FUE SIDO GRACIOSISIMO
J Juanmogon Invitado Sep 1, 2012 #23 UltimoAsalto said: Pues si eres vegetariano tu comes nabos JAJAJAJAJAJ FUE SIDO GRACIOSISIMO Click to expand... hahahaha mecagoentuputamadre hahaha
UltimoAsalto said: Pues si eres vegetariano tu comes nabos JAJAJAJAJAJ FUE SIDO GRACIOSISIMO Click to expand... hahahaha mecagoentuputamadre hahaha
B Busgosu Invitado Sep 1, 2012 #24 Kat said: Click to expand... la oya la compre hace menos de un mes :facepalm:
J Juanmogon Invitado Sep 1, 2012 #27 Kat said: hahahaha estoy tofu ahahahahahhha tofumada aahahaHhaHHahhAHHah Click to expand... :elrisas: :elrisas: :elrisas: ahora el que no tiene soy yo :roto2:
Kat said: hahahaha estoy tofu ahahahahahhha tofumada aahahaHhaHHahhAHHah Click to expand... :elrisas: :elrisas: :elrisas: ahora el que no tiene soy yo :roto2:
U UltimoAsalto Invitado Sep 1, 2012 #28 Kat said: hahahaha estoy tofu ahahahahahhha tofumada aahahaHhaHHahhAHHah Click to expand... Demigrante tu actitud.
Kat said: hahahaha estoy tofu ahahahahahhha tofumada aahahaHhaHHahhAHHah Click to expand... Demigrante tu actitud.