Vengo y me iré

• Thread starter Thread starter Myselff
  • Start date Start date
M

Myselff

Invitado
Veo que esto está hecho una mierda, pero voy al grano con dos preguntitas fáciles que paso de leer las normas.

Como iba eso de poner Hd , para que no se lea desde fuera?

Algun experto listillo o listilla que maneje Facebook?

Y como coño Quito la publicidad?

Son tres preguntas que Dios os pagará como merecéis por responder.

Gracias.

Mejor veamos alguna respuesta de los cuatro gatos restantes, porque no me aclaras nada y yo es que necesito que me expliquen las cosas bien y especificando la respuesta a la pregunta.

Hola Myselff Bienvenido o bienvenida, creo que es más bien bienvenida ¿Sabes una cosa? el otro día dijeron aquí que yo soy tú. Bueno, que yo era tú con otra cuenta, no sé si me explico. En cuanto a tus preguntas, yo llevo poco tiempo aquí pero la publicidad se quita en "preferencias", creo que se llama así, lo otro no lo sé. Ah, yo sí tengo face

Veo que esto está hecho una mierda, pero voy al grano con dos preguntitas fáciles que paso de leer las normas.

Como iba eso de poner Hd , para que no se lea desde fuera?

Algun experto listillo o listilla que maneje Facebook?

Y como coño Quito la publicidad?

Son tres preguntas que Dios os pagará como merecéis por responder.

Gracias.
Apaga y enciende el router que makis te pilla

Lo de facebook es porque el gitano cantante ese del que estabas enchochada ha pasado de ti y te vas a dedicar a cotillearle?

Lo de facebook es porque el gitano cantante ese del que estabas enchochada ha pasado de ti y te vas a dedicar a cotillearle?

Su madre es gitana y su padre moro, no se si es quinqui o merchero.
Cantar, sigue y no ha pasado.
Tu ya te has echado novia?

Myselff todavía no sé quién eres pero ya me caes bien, parece que Makis te respeta o te tiene miedo ¿cómo lo haces? Conmigo no para de meterse sea en público o en privado

Myselff todavía no sé quién eres pero ya me caes bien, parece que Makis te respeta o te tiene miedo ¿cómo lo haces? Conmigo no para de meterse sea en público o en privado

Se mete con todas, lo lleva de serie

thump_2387190myselff-puta.jpg