Vengo, pregunto y me voy

• Thread starter Thread starter Myselff
  • Start date Start date
Poleolitico said:
No se a demostrado que sea mujer, y si, las putas estan para eso
Que sí hombre, que hay un book de 40 fotos secreto de ella donde se ve claramente que es ella y está buenísima. Además increíblemente le han hecho CSI basándose en su nick y localización y concuerdan las fotos, y ya le ha puesto la cam a la mitad del foro. Recalco, mujer 100%, un pivón además. Un saludo.

edito: y que no te engañe que no quiera hablar por vocaroo, es que es muy tímida.

Youngc said:
Que sí hombre, que hay un book de 40 fotos secreto de ella donde se ve claramente que es ella y está buenísima. Además increíblemente le han hecho CSI basándose en su nick y localización y concuerdan las fotos, y ya le ha puesto la cam a la mitad del foro. Recalco, mujer 100%, un pivón además. Un saludo.edito: y que no te engañe que no quiera hablar por vocaroo, es que es muy tímida.
Las putas no son timidas, asi que es un tio

joder me encantan estos hilos de myselff que acaban en insultos se echaban de menos :roto2cafe:

Youngc said:
Que sí hombre, que hay un book de 40 fotos secreto de ella donde se ve claramente que es ella y está buenísima. Además increíblemente le han hecho CSI basándose en su nick y localización y concuerdan las fotos, y ya le ha puesto la cam a la mitad del foro. Recalco, mujer 100%, un pivón además. Un saludo.

edito: y que no te engañe que no quiera hablar por vocaroo, es que es muy tímida.

Los cojones :elrisas:

Youngc said:
Que sí hombre, que hay un book de 40 fotos secreto de ella donde se ve claramente que es ella y está buenísima. Además increíblemente le han hecho CSI basándose en su nick y localización y concuerdan las fotos, y ya le ha puesto la cam a la mitad del foro. Recalco, mujer 100%, un pivón además. Un saludo.edito: y que no te engañe que no quiera hablar por vocaroo, es que es muy tímida.

:nono: lo de cam es otra, yo he gemido a todo el foro por tf. Por lo demás, pues si, soy muy timida:biggrinsanta:

Tocino said:
joder me encantan estos hilos de myselff que acaban en insultos se echaban de menos :roto2cafe:

Tu ausencia foreril espero que sea por aburrimiento y no por secuelas de la guarriswink
Kat said:

Aún asi, no le enseñaré el pene a Makis:biggrinsanta:

m-s-lff p-t-

hola!!! te acuerdas de mi (polla)

:roto2nuse:

jackblack-XVIII said:
m-s-lff p-t-hola!!! te acuerdas de mi (polla):roto2nuse:

HAHA QUE PASA CUANCHO COMO ESTAMOS AQUI COGIENDO LO CARRO ASIENDO RAFAGASO NO TIGUERE?

AmargadoDivorciado said:
HAHA QUE PASA CUANCHO COMO ESTAMOS AQUI COGIENDO LO CARRO ASIENDO RAFAGASO NO TIGUERE?

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAAHAHAHAH

IMPACTRUENO

No me traumatizo :nusenuse:
Es por falta de tiempo y si aburrimiento :sisi1:

HOLAAAAAAAAA JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDV