D
Draxler
Invitado
Myselff said:GILI, no te contesto porque te ignoro :roto2:
Veo que estais igual o peor :zpalomitas: Tengo unas dudas;
¿ Cuantos años teneis ?
¿ En cuantos foros estais ?
¿ Duermes solo o con un peluche ?
¿ Como reconoceis a un clon de un clon ?
¿ Me hechais de menos ?
¿ Que hiciste el sabado a las 16.34 h ?
Con esto.. si eso para empezar
288
2 o 3
solo como un hombre d epelo en pecho
por que todos son del negro
ilitri paga la coca 1er aviso