VENGO PERO ME VOY (TEMA MUY SERIO)SI LLEGO A LAS 20PG. OS DOY UNA PIRULETA

  • Thread starter Thread starter Myselff
  • Start date Start date
Myselff said:
GILI, no te contesto porque te ignoro :roto2:


Veo que estais igual o peor :zpalomitas: Tengo unas dudas;


¿ Cuantos años teneis ?
¿ En cuantos foros estais ?
¿ Duermes solo o con un peluche ?
¿ Como reconoceis a un clon de un clon ?
¿ Me hechais de menos ?
¿ Que hiciste el sabado a las 16.34 h ?


Con esto.. si eso para empezar

288
2 o 3
solo como un hombre d epelo en pecho
por que todos son del negro
ilitri paga la coca 1er aviso
 
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]¿ Cuantos años teneis ? 69[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]¿ En cuantos foros estais ? En 69[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]¿ Duermes solo o con un peluche ? Con mi puta[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]¿ Como reconoceis a un clon de un clon ? Por el tamaño de la polla[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]¿ Me hechais de menos ? No[/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]¿ Que hiciste el sabado a las 16.34 h ? Follar con mi puta[/font]