M Myselff Invitado Nov 3, 2014 #21 Quieres dejar de votarme en negativo y discrepar??? que no me voy a llevar el premio¡¡¡¡
Estigal VIP Nov 3, 2014 #22 Myselff said: que no me voy a llevar el premio Click to expand... Vete preparando los trofeos para los votos negativos :mola:
Myselff said: que no me voy a llevar el premio Click to expand... Vete preparando los trofeos para los votos negativos :mola:
M Myselff Invitado Nov 3, 2014 #23 MakisOne said: Vete preparando los trofeos para los votos negativos :mola: Click to expand... A partir de ahora, por linea escrita, cobro. Que cuesta mucho plagiar
MakisOne said: Vete preparando los trofeos para los votos negativos :mola: Click to expand... A partir de ahora, por linea escrita, cobro. Que cuesta mucho plagiar
Estigal VIP Nov 3, 2014 #24 Myselff said: A partir de ahora, por linea escrita, cobro. Que cuesta mucho plagiar Click to expand... Ya te pagaré en privado. Por cierto, en el footer, en Comunidad hay que actualizar que Zapatero ya no está. Vete pensando :zpalomitas:
Myselff said: A partir de ahora, por linea escrita, cobro. Que cuesta mucho plagiar Click to expand... Ya te pagaré en privado. Por cierto, en el footer, en Comunidad hay que actualizar que Zapatero ya no está. Vete pensando :zpalomitas:
M Myselff Invitado Nov 3, 2014 #25 MakisOne said: Ya te pagaré en privado. Por cierto, en el footer, en Comunidad hay que actualizar que Zapatero ya no está. Vete pensando :zpalomitas: Click to expand... Ya lo tengo a medias. Soy muy buena espiando y anticipandome a los acontecimientos:mepartono:
MakisOne said: Ya te pagaré en privado. Por cierto, en el footer, en Comunidad hay que actualizar que Zapatero ya no está. Vete pensando :zpalomitas: Click to expand... Ya lo tengo a medias. Soy muy buena espiando y anticipandome a los acontecimientos:mepartono:
Estigal VIP Nov 3, 2014 #26 No me gustaría encargarle la tarea a otro, sería desvirtuar el espíritu del foro.
M Myselff Invitado Nov 3, 2014 #27 MakisOne said: No me gustaría encargarle la tarea a otro, sería desvirtuar el espíritu del foro. Click to expand... Que espíritu? No está mal ni pasado de moda, lo que pasa que no entienden lo que pone
MakisOne said: No me gustaría encargarle la tarea a otro, sería desvirtuar el espíritu del foro. Click to expand... Que espíritu? No está mal ni pasado de moda, lo que pasa que no entienden lo que pone
M Myselff Invitado Nov 3, 2014 #29 MakisOne said: Que no me lies y empieza a pensar, para mañana lo quiero. Click to expand... A mi sin, presiones, que no plagio bien:qtemeto:.
MakisOne said: Que no me lies y empieza a pensar, para mañana lo quiero. Click to expand... A mi sin, presiones, que no plagio bien:qtemeto:.
Estigal VIP Nov 3, 2014 #30 Myselff said: A mi sin, presiones, que no plagio bien:qtemeto:. Click to expand... No creo que a ti te haga falta hacer eso.
Myselff said: A mi sin, presiones, que no plagio bien:qtemeto:. Click to expand... No creo que a ti te haga falta hacer eso.