E ErrGoyo Invitado Apr 15, 2012 #82 Rasta said: yo a ese le cogi asco Click to expand... Si nisiquiera hablabas conmigo, ni me conocias cuando tu estabas yo deje de forear que cojones hablas :roto2nuse:
Rasta said: yo a ese le cogi asco Click to expand... Si nisiquiera hablabas conmigo, ni me conocias cuando tu estabas yo deje de forear que cojones hablas :roto2nuse:
R Rasta Invitado Apr 15, 2012 #83 ErrGoyo said: Si nisiquiera hablabas conmigo, ni me conocias cuando tu estabas yo deje de forear que cojones hablas :roto2nuse: Click to expand... me refería la del gif no a ti
ErrGoyo said: Si nisiquiera hablabas conmigo, ni me conocias cuando tu estabas yo deje de forear que cojones hablas :roto2nuse: Click to expand... me refería la del gif no a ti
P PanchoX Invitado Apr 15, 2012 #86 ErrGoyo said: sdofhgpengrpnjerpginerg Click to expand... Tu no te ibas a cenar, dormir y tal?
P Pariente Invitado Apr 15, 2012 #87 ErrGoyo said: sdofhgpengrpnjerpginerg Click to expand... justo lo que iba a decir yo ahora
R Rasta Invitado Apr 15, 2012 #88 PanchoX said: Tu no te ibas a cenar, dormir y tal? Click to expand... +1
E ErrGoyo Invitado Apr 15, 2012 #89 PanchoX said: Tu no te ibas a cenar, dormir y tal? Click to expand... he cenado ya, estoy en el FM en modo pantalla y luego me ire a dormir :sisi1: gracias por interesarte por mi vida :3
PanchoX said: Tu no te ibas a cenar, dormir y tal? Click to expand... he cenado ya, estoy en el FM en modo pantalla y luego me ire a dormir :sisi1: gracias por interesarte por mi vida :3
R Rasta Invitado Apr 15, 2012 #90 ErrGoyo said: he cenado ya, estoy en el FM en modo pantalla y luego me ire a dormir :sisi1: gracias por interesarte por mi vida :3 Click to expand... podías haberte ahogado en la cena
ErrGoyo said: he cenado ya, estoy en el FM en modo pantalla y luego me ire a dormir :sisi1: gracias por interesarte por mi vida :3 Click to expand... podías haberte ahogado en la cena
P PanchoX Invitado Apr 15, 2012 #91 ErrGoyo said: he cenado ya, estoy en el FM en modo pantalla y luego me ire a dormir :sisi1: gracias por interesarte por mi vida :3 Click to expand... Yo que ya me estaba haciendo ilusiones con que habías muerto en la cena
ErrGoyo said: he cenado ya, estoy en el FM en modo pantalla y luego me ire a dormir :sisi1: gracias por interesarte por mi vida :3 Click to expand... Yo que ya me estaba haciendo ilusiones con que habías muerto en la cena
R Rasta Invitado Apr 15, 2012 #92 PanchoX said: Yo que ya me estaba haciendo ilusiones con que habías muerto en la cena Click to expand... +1
PanchoX said: Yo que ya me estaba haciendo ilusiones con que habías muerto en la cena Click to expand... +1
Y Young Invitado Apr 16, 2012 #93 ErrGoyo said: eh pero hablad de mi gracia, que soy el protagonista dle hilo Click to expand... ami me ha hecho gracia porke me puse a pensar lo aburrido ke tienes ke estar para inventarrte esas
ErrGoyo said: eh pero hablad de mi gracia, que soy el protagonista dle hilo Click to expand... ami me ha hecho gracia porke me puse a pensar lo aburrido ke tienes ke estar para inventarrte esas
N NegroDelBronx Invitado Apr 16, 2012 #95 Desconectado Rasta Re: Vengo de matricularme en el Bachiller (indignado insaiz) « Respuesta #91 en: Ayer a las 23:36:48 » Citar Añadir cita Estás ignorando a este usuario. Muéstrame el mensaje.
Desconectado Rasta Re: Vengo de matricularme en el Bachiller (indignado insaiz) « Respuesta #91 en: Ayer a las 23:36:48 » Citar Añadir cita Estás ignorando a este usuario. Muéstrame el mensaje.
P Psicopata Invitado Apr 16, 2012 #99 davr said: El de abajo pesa mas que un pollo Click to expand... Pues me lo ErrGoyo