vendo ropa on-line

• Thread starter Thread starter tirivi
  • Start date Start date
yo los polos los vendo a 25€

si puedes conseguirme polos a 10€ yo te compro un par de ellos

Punk_Sk8 said:
ves los polos fred perry? yo los puedo conseguir, reales, gratis y los puedo vender por 10 euretes en mi ciudad, asi que 47 euros siendo algo falso me sigue pareciendo un precio bastante abusivo ;)
Toma genoma. Pues ya contaras como haces...

Young said:
Los precios me parecen muy buenos, la verdad...
si estas interesado podemos hablar por el msn y te puedo hacer algun descuento ademas le paso el formulario de pedido

El problema es la ropa técnica, como por ejemplo Columbia y the North Face, no me dá mucha fiabilidad que soporten muchas columnas de agua.
Ahora, el resto de la ropa puede dar el pego.

Trollux said:
El problema es la ropa técnica, como por ejemplo Columbia y the North Face, no me dá mucha fiabilidad que soporten muchas columnas de agua.
Ahora, el resto de la ropa puede dar el pego.
las verdad que es muy buen material ,por eso acepto devoluciones si usted recibe el producto y lo crea confianza puede devolvernoslos sin problema

el caso es si es fiable el recibimiento de la mercancia

Punk_Sk8 said:
el caso es si es fiable el recibimiento de la mercancia

el pago por paypal es fiable ,por que si la mercacia no te llega puedes denunciar y paypal investiga y si es una estafa cierra la cuenta del vendedor y le devuleve el dinero

tambien ami me interesa vender y ue las cosas lleguen mas q nada por que si llegan bine se que usted me comprara otro dia y asi ganare mucho mas

No soy SPAM dice jajajaja.

SPAMMERRR

Dame todo el STOCK que tengas

Para que comprar replicas por un dineral? o te compras las originales como un capuyo o te compras cosas sin marcas mas baratas :nusenuse:

Estafadorr! GTFO!

Muchacho said:
No soy SPAM dice jajajaja.

SPAMMERRR

Dame todo el STOCK que tengas

tengo todo lo que ves en mi web es stock tarda 7 dias +0- el envio