T ToXiC487 Invitado Jun 9, 2011 #4 Five Finger Death Punch, Mudvayne, Scorpions, Megadeth, esos son buenos grupos
N Niñoderellenonumero1 Invitado Jun 9, 2011 #5 Esos son buenos grupos, mago de oz y stravaganzza son unas mariconas
T ToXiC487 Invitado Jun 9, 2011 #6 Tambien me lo parece a mi pero Stravaganzza no tanto aunque no haya escuchado mucho...
N Niñoderellenonumero1 Invitado Jun 9, 2011 #7 ToXiC487 said: Tambien me lo parece a mi pero Stravaganzza no tanto aunque no haya escuchado mucho... Click to expand... Stravaganzza aun es peor
ToXiC487 said: Tambien me lo parece a mi pero Stravaganzza no tanto aunque no haya escuchado mucho... Click to expand... Stravaganzza aun es peor
A Arrahu Invitado Jun 9, 2011 #8 Niñoderellenonumero1 said: Esos son buenos grupos, mago de oz y stravaganzza son unas mariconas Click to expand... OPCIÓ K-95, PILSENERS, DESPERTA FERRO, KOP, NON SERVIUM, OI! SE ARMA, ESOS SON BUENOS GRUPOS.
Niñoderellenonumero1 said: Esos son buenos grupos, mago de oz y stravaganzza son unas mariconas Click to expand... OPCIÓ K-95, PILSENERS, DESPERTA FERRO, KOP, NON SERVIUM, OI! SE ARMA, ESOS SON BUENOS GRUPOS.
T ToXiC487 Invitado Jun 9, 2011 #9 Kiss, esos si que son maricones, pero los dioses del rock hoygan :sisi3:
A Arrahu Invitado Jun 9, 2011 #11 ToXiC487 said: Y follaban mas que todos los de aquí juntos :sisi3: Click to expand... lo dudo
A Arrahu Invitado Jun 9, 2011 #13 ToXiC487 said: Cunnilingus inside :sisi3: Click to expand... melafo
M M_A_E_G Invitado Jun 9, 2011 #15 Maricones no se, pero unos profesionales del plagio, sin lugar a dudas, hoygan.
N Niñoderellenonumero1 Invitado Jun 9, 2011 #16 M_A_E_G said: Maricones no se, pero unos profesionales del plagio, sin lugar a dudas, hoygan. Click to expand... Verdad como un templo
M_A_E_G said: Maricones no se, pero unos profesionales del plagio, sin lugar a dudas, hoygan. Click to expand... Verdad como un templo
G GOD Invitado Jun 9, 2011 #17 La treceañera es la típica que en un par de años podría tener la vida resuelta, pero escuchando tales mierdas y poniéndose collares de pinchos va a acabar comiendo gracias a acampadas en contra del sistema.
La treceañera es la típica que en un par de años podría tener la vida resuelta, pero escuchando tales mierdas y poniéndose collares de pinchos va a acabar comiendo gracias a acampadas en contra del sistema.
B Bulbasur Invitado Jun 10, 2011 #19 Niñoderellenonumero1 said: Esos son buenos grupos, mago de oz y stravaganzza son unas mariconas Click to expand... Stravaganzza para nada. Vale que Leo sea un vendido, pero yo en mi época jeviata los vi en concierto y molan bastante.
Niñoderellenonumero1 said: Esos son buenos grupos, mago de oz y stravaganzza son unas mariconas Click to expand... Stravaganzza para nada. Vale que Leo sea un vendido, pero yo en mi época jeviata los vi en concierto y molan bastante.
D Duendecilla Invitado Jun 10, 2011 #20 Bulbasur said: Stravaganzza para nada. Vale que Leo sea un vendido, pero yo en mi época jeviata los vi en concierto y molan bastante. Click to expand... yo me hice una foto con Leo, cuando volvia del extremusika con mi bocadillo de calamares xD
Bulbasur said: Stravaganzza para nada. Vale que Leo sea un vendido, pero yo en mi época jeviata los vi en concierto y molan bastante. Click to expand... yo me hice una foto con Leo, cuando volvia del extremusika con mi bocadillo de calamares xD