ROMPECORAZONES
VIP
Tienes razon en lo primero y lo segundo, tengo que portarme mal con ella e ignorarla para darla la misma medicina. Cuando me hable la respondere con monosilabos, nada de ser majete y soltarla mis gracietas estrella para que vea lo gracioso que soy y se enamore, si quiere guerra habra guerra. Gracias por ayudar.
Totalmente de acuerdo, continuavrlnmvoemvkoemvpemvepvre
Ya, tendre que ser fuerte, siempre suelo ceder porque soy demasiado cariñoso y no consigo ser bordeEso suele hacer el chico al que le gustaba. Pero despues cedio, recuerda no ceder.
Si cedes, cogetela y al demonio con el tema.
Ya, tendre que ser fuerte, siempre suelo ceder porque soy demasiado cariñoso y no consigo ser borde
Cuando cedio que paso, que te comiste sus sentimientos y se los escupiste en la cara con crueldad? :(
Totalmente de acuerdo, continua
Ah. Tipico. A ver si pasa entonces.No, somos amigos, pero quizas algun dia pase algo y cuando pase, lo estare esperando para salir.
No se, siempre puedes repetir lo mismo con otras palabras.que mas tengo que agregar? ya lo dije todo
--->Tia es demasiado maja conmigo sorprendentemente
--->Me dicen muchas gentes que tia quiere rollo conmigo
--->Paso de ellos y me hago el duro con la chica aunque sigue siendo maja
--->Con el tiempo me enamoro con ella
--->Me da verguenza hablar con ella asi que la ignoro y no la inicio convers aunque ella a veces muy de vez en cuando me habla pero poco
--->Me obsesiono con ella aunque no lo sabe ella claro, y sufro mas y mas y mas porque no me habla a todas horas y yo cada vez la idealizo mas y mas y mas. Con el tiempo encima pues se ha enfriado el contacto un poco, ya no me habla tanto, supongo que ya no quiere nada....
Conclusion: Yo sufro porque me gustaria hablar mas con ella y luego un dia quedar e irnos a un banco de sentarse a darnos besitos y mimitos mientras tomamos un rico heladito, pero como ella pasa de hablarme cada dia y de ofrecerme eso pues no puede ser. La culpa es suya por ser maja conmigo, es por eso que la culpo a ella, porque si no va a ofrecerme darnos besitos y mimitos para que mierdas me habla de manera tan tan simpatica??
Bua, es que la bloqueare al final
Bueno, al menos ha llegado a algo...Tengo una amiga que le pasa lo mismo.
No está tan rayada porque al tío ya se lo ha zumbado 4 veces :elrisas:
Voy a hablar con ella
No entiendo que quieres decir, si te refieres a que si la conozco en persona o no, si, la conozco en persona.Vamos que de momento no es fisicamente real, entonces que le den.
Profesional como secretaria de ogt
Las putas no pueden opinar, pasa de ellaNo entiendo que quieres decir, si te refieres a que si la conozco en persona o no, si, la conozco en persona.
Las putas no pueden opinar, pasa de ella
ahora relación con tu triste historia, eres tan sumamente tonto, que lo que podia ser el "amor de tu vida " va a ser un friendzone del tamaño de canada
Las putas no pueden opinar, pasa de ella
ahora relación con tu triste historia, eres tan sumamente tonto, que lo que podia ser el "amor de tu vida " va a ser un friendzone del tamaño de canada
Luego dime que te cito por que estoy enamorado de ti, puta
Follatela y depues tirale 5 euros a la cara por los servicios prestados.
Deja de comerle el coño a tu puta madre, y amorrate a las ubres, que aun estás a tiempo de que te llegue el riego a la cabeza, para tener alguna idea propia sin necesidad de hacer alusiones a nadie, puto SHURNORMAL DE MIERDA, que no eres más retrasado porque no te dá para serlo.:D