Vecinos de Manresa desalojan por su cuenta a un ‘okupa’ magrebí problemático

Según ha informado el digital Altavoz de Sucesos e información que reproducimos en euskalnews.com, los vecinos de un barrio de Manresa han expulsado a un okupa magrebí del piso en el que estaba ilegalmente.

Según ha narrado un propio amigo del okupa que estaba residiendo en la vivienda de manera ilegal, y que al parecer ocasionaba problemas a los vecinos de la finca, su amigo fue expulsado «violentamente» por los vecinos de la finca, que hartos de los okupas, decidieron actuar por su cuenta sabedores de que en estos casos, ni la Policía ni la Justicia actúa con la contundencia con la que se debería.

«Ha pasado algo muy grave. El otro día 2 de enero un amigo mío que vive de okupa, le dijeron que los vecinos estaban echando a los okupas», explica este joven a través de su Instagram.

Los vecinos, aprovechando que este joven accedió a la vivienda del okupa, se introdujeron en el interior de la vivienda para desmontar las puertas y las ventanas, logrando expulsar así a los diferentes okupas que se encontraban en el interior de esa vivienda y de otras del mismo bloque.